Preguntas recientes sobre Pensión compensatoria

7 Respuestas

¿Cuánto me pertenecería como pensión compensatoria y alimenticia?

Última respuesta:

Para hacer un cálculo concreto de la pensión compensatoria que le correspondería, necesitaría disponer de más información de ambos cónyuges, nivel ...

Contestado por: Abogado divorcios Sant Boi ...
También han respondido:
9 Respuestas

Me gustaría separarme de mi marido ¿qué me pertenece?

Última respuesta:

Hola, le correspondería el 50% de todos los bienes y derechos que tenga en el matrimonio, así como las deudas que existan si es que hay. A parte de...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cómo puedo hacer para divorciarme?

Última respuesta:

Según la información facilitada, si deciden separarse y al no tener hijos en común, la vivienda no se la podrían atribuir. Igualmente, y con respec...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué derechos tengo si quiero separarme sin estar inscriptos como pareja?

Última respuesta:

Sus hijas pueden reclamar a su padre, aunque sean mayores de edad, una pensión alimenticia mientras no tengan independencia económica, pero para el...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cuál es la pensión compensatoria que tengo que pasarle a mi mujer?

Última respuesta:

Con esa información no es suficiente para contestar la pregunta, depende de cuándo y porqué dejó de trabajar ella, de cuáles son tus ingresos y cuá...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pensión compensatoria ¿temporal o indefinida?

Última respuesta:

Bien con los datos facilitados es difícil responder, la pensión compensatoria se establece para COMPENSAR el desequilibrio que se produce tras la s...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me tiene que pagar el alquiler de una vivienda y hasta cuándo?

Última respuesta:

No tiene obligación de pagarle un alquiler. Sí que es muy probable que el Juzgado establezca a su favor una pensión compensatoria, que puede tener ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto sería la cuantía de una pensión compensatoria y de alimentos?

Última respuesta:

Buenos días :

En principio y con carácter general , si que tiene usted derecho a pensión compensatoria y sus hijos a pensión de alimentos, ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿La separación judicial rompe los lazos de afinidad con la familia política?

Última respuesta:

Conforme con mi compañera, en su caso y dado que habla de separación, si subsisten, aunque no tengan gran transcendencia. Quedamos a su disposición...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Separado desde hace 6 años

Última respuesta:

Buenos días

Habría que ver los términos del convenio o sentencia que se dictó en su día, si bien ya le anticipo que veo difícil que lo que ella ...

Contestado por:
También han respondido: