Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Divorcio sin acuerdo
Buenas tardes,
Dada su situación, es viable solicitar una pensión de alimentos para sus hijas hasta su independencia, y una compensatoria para ...
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
Abogado Herencias Alicante ...
¿Se puede hacer la denuncia de pensión de alimentos de españa a chile?
Buenos días, en caso de que su progenitor no le envíe dinero mensualmente y dicho pago esté impuesto por una sentencia judicial, se puede reclamar ...
Contestado por:¿Reclamar a la madre que se haga cargo del niño los fines de semana?
Buenos días, en todos aquellos casos en que existe un convenio de separación o divorcio y una sentencia que recoge ese convenio o que acuerda unas ...
Contestado por:¿Puedo divorciarme sin saber dónde está mi marido?
Buenos días.
Puede solicitar el divorcio, y a mi entender sería importante localizar a su marido para que pudiera solicitarle también,si lo dese...
Contestado por:Embargo por impago de pensión de alimentos
Buenos dias, con la informacion tan concisa que nos ha dado solo puedo decirle que la pension de alimentos que este establecido por resolucion judi...
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado Santa María de Guía...
Reclamar o suspender la pensión alimenticia?
Buenos días:
No entiendo muy bien si la pensión de alimentos ha sido ya retirada judicialmente o no. A partir de los 18 años y hasta los 21 sino...
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
JOSE ANTONIO LOPEZ GOMEZ
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
Modificación pensión alimentos: autobús escolar
Debe tener en cuenta que para solicitar una modificación de medidas debe existir realmente un cambio de las circunstancias económicas de los progen...
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Abogado Delitos Zaragoza - ...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
¿Tengo derecho a reclamar una pensión de alimentos?
En la misma línea de las respuestas dadas por otros Despachos, efectivamente, puede solicitar la pensión de alimentos al padre de su hijo. La cuant...
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
RF Abogados
-
Abogado Coruña Ana Belén An...
-
Abogados García-Míguez
-
Alberto Martín Abogados
Revisión de la pensión alimentos: universidad
Primeramente, ha de revisar si existe en la sentencia o convenio una revisión al efecto, en caso contrario, analizando este documento parece razona...
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogada Isabel N. Gimenez U...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
Cumplimiento de auto de medidas: régimen de visitas y pensión de alimentos
El problema penal surgiría si hubiera una clara voluntad de impago; el 'retraso' no sería impago.
De todas maneras, le aconsejo que pague puntualm...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Xavier Pardo Yuste