Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Responsabilidad familiar de un padre que reside en alemania
Buenas tardes
Para que se haga cargo, debe reconocer al hijo y darle sus apellidos. Si fuera así, podría iniciar un expediente judicial de guard...
Contestado por:Restringir las visitas a nuestra hija.
Buenos días,
En el caso que nos ocupa hay dos opciones: o bien, interponer una demanda de ejecución de la sentencia, por producirse estos incump...
Contestado por:¿Me pueden embargar la nómina casi en su totalidad por impago de pensión alimenticia?
No solo eso, si usted no paga una pensión alimenticia y su excónyuge se la reclama en vía penal usted irá a prisión, y contra ello no hay nada que ...
Contestado por: AC ABOGADOS-
AC ABOGADOS
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
El padre de mi hijo hace más de un año que no pasa la pensión.
Nuestro despacho se puede encargar, iniciaremos la via penal, y si no paga conseguiremos que el juez le meta en prisión. Le ofrecemos consulta grat...
Contestado por: AC ABOGADOSObtener la custodia total de mi hijo porque el padre se desentiende de él.
Se debe de presentar demanda para obtener la patria potestad hacia usted. Para ello se han de iniciar las oportunas acciones legales que lo habilit...
Contestado por:Separación con residente en el extranjero.
Depende de la pensión de su marido. Puede solicitarnos consulta.
Contestado por:Cese de pensión alimentos por mala conducta
Dado que su hija es mayor de edad no puede obligarla a que le vea ni que tenga relación con Ud. Sólo el tiempo puede hacer que ella cambie de opini...
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
ARE2 ABOGADOS
-
RF Abogados
-
Abogado Torrejón de Ardoz -...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Denunciar a mi expareja por no hacerse cargo de nuestro hijo
Buenos días,
Entiendo que no tiene una sentencia que imponga a su ex pareja la obligación de pasar una pensión de alimentos a favor del hijo co...
Contestado por:-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
AC ABOGADOS
¿Qué alcance tienen los gastos extraordinarios en la pensión de alimentos?
Los gastos extraordinarios no dejan de ser gastos necesarios para el menor pero que no se devengan de forma periódica, normalmente en convenio se e...
Contestado por:-
Alberto Gonzalez Rodriguez
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
Impago de pensión de alimentos: afiliación
Buenos días, necesariamente debe impugnar esa paternidad, para lo que le requerirán pruebas de ADN, y paralelamente, si ya tiene una sentencia que ...
Contestado por: