Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos

2 Respuestas

¿conseguiría la custodia paterna?

Última respuesta:

Buenas tardes, usted debería iniciar en tal caso un procedimiento de guarda y custodia, la pensión de alimentos deberá ser conforme a los ingresos ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Dejar de pagar la manutención un mes es denunciable?

Última respuesta:

Buenos dias,

el Código Penal en su articulo 227 considera un delito el impago de dos mensualidades consecutivas de la pensión de alimentos o...

Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
También han respondido:
5 Respuestas

Pensión alimenticia y revisión de medidas por cambio de situación personal

Última respuesta:

En cuanto a la modificación del régimen de visitas, entiendo que no ha existido un cambio sustancial respecto de las circunstancias existentes al m...

Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
También han respondido:
5 Respuestas

No paga la pension de alimentos de la menor desde la sentencia

Última respuesta:

Buenas tardes,
El impago de la pensión de alimentos, puede solicitar primero la ejecución de la sentencia por la vía civil y por incumplimiento d...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Impago de pensión alimenticia para hijos: se puede reclamar al nuevo cónyuge si se vuelve a casar?

Última respuesta:

No sería posible, el cónyuge del padre o la madre no tiene obligación de alimentos con esos menores.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Qué importe puedo pedir de pensión alimenticia?

Última respuesta:

buenas tardes, los parámetros para fijar la pensión de alimentos son las necesidades de los menores y los recursos de los progenitores, de quien de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

impago de pension de alimentos e hipoteca

Última respuesta:

Naturalmente debe ejecutar la sentencia, puesto que aunque los salarios comprendidos dentro del "salario mínimo interprofesional" son inembargables...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Pueden embargarle el sueldo por no pagarme la pensión alimenticia?

Última respuesta:

buenas tardes. el procedimiento judicial es el de ejecución de la sentencia de divorcio. El primer tramo de sueldo hasta el importe de salario míni...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Denuncia penal por impago de pension alimenticia

Última respuesta:

Ante morosos como el que usted describe, a los que la vía civil y la decencia no impresionan, yo siempre recomiendo la vía penal por dos motivos. P...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Debo pagar la pensión alimenticia el mes de vacaciones en que mi hijo está conmigo?

Última respuesta:

efectivamente usted tendrá que pagar la pensión alimenticia de su hijo durante el mes de julio, aunque lo tenga ese mes en su compañía. La razón es...

Contestado por:
También han respondido: