Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Impago de la pensión alimentos
El impago de pensiones tiene prevista una pena de prisión de 3 meses a un año o alternativamente multa de 6 a 24 meses, siempre en el supuesto de q...
Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETE-
Miguel Guillén LLovería
-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
Demanda de divorcio con solicitud de uso y disfrute de vivienda
Buenas tardes. Una vez que los hijos se han independizado o tienen ingresos suficientes para hacerlo, el uso y disfrute de la vivienda se atribuye ...
Contestado por:Situación económica de una separación
Estimado cliente,
En relación con su pregunta, decirle que no es tarea fácil darle una respuesta con los datos que nos proporciona en su consu...
Contestado por:-
PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
-
Castro & Abogados - Jur...
Hasta cuando tengo que pasar la pension
Independientemente de la cantidad de subsidio que Vd. este percibiendo en este momento, habría que saber la percibía en el momento del divorcio, In...
Abogados.eu.com
-
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Abogado de Familia Valencia...
Pension alimenticia para mis hijas
Yo en concreto cuando llevo un asunto de guardia y custodia compartida, establezco la cantidad que cada uno de los progenitores deben ingresas en u...
Contestado por:Modificacion de pensiona alimenticia
Buenas tardes David, si usted ha visto como disminuyen sus ingresos por razón de trabajo u otro motivo puede plantear una modificación de medidas c...
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
RF Abogados
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADRO...
-
-
Abogados.eu.com
-
Abogado de Familia Valencia...
-
Ballesteros & Ruiz Abogados
-
Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
-
José Ángel de Villota Villota
-
Pension alimenticia
La mayoría de los Juzgados establecen que los gastos de bachillerato, aún siendo de educación no obligatoria, son gastos de educación que forman pa...
Contestado por:Impago de pensión alimenticia denuncia hija
Buenas tardes, si que puede reclamarle a su padre las pensiones adeudadas de los últimos 5 años. Yo le recomiendo la vía civil. Usted puede reclama...
Contestado por:Necesito saber que prohabilidades hay que me den la custodia de mi hija.
Como padre, que tiene la patria potestad de su hija menor, Ud. cuenta con la posibilidad de instar un procedimiento de modificación de mediadas y ...
Contestado por:Impago pension alimentaria
Debe contratar los servicios de un abogado para poder hacer una reclamación de alimentos. No puede presentar un escrito firmado por particulares si...
Equitas Abogados María dolo...
-
Equitas Abogados María dolo...
-
RF Abogados
-
Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
-