Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Me pueden embargar por una multa de hace 5 años?
En lo que respecta al plazo de 5 años y dejando a un lado si su pensión es menor al SMIN, sí que le pueden embargar, dado que las actuaciones trib...
Contestado por: Legal Orbis- Abogados Madrid-
Abogado Divorcios Lucena - ...
-
V Abogados
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
¿Cómo logro una rebaja de la cuota alimentaria?
Buenos días;
El procedimiento a seguir es el de interponer una demanda de modificación de medidas, explicando y acreditando los cambios que ha s...
Contestado por:¿Qué denuncia corresponde?
Si se trata de una pensión de alimentos que usted debe satisfacer y que le provoca continuas peleas con su mujer o ex mujer, pida una modificación ...
Contestado por: Legal Orbis- Abogados Madrid-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
¿Tengo derecho a pensión después de 35 años de matrimonio?
Sí, por supuesto que tiene derecho. Tiene que solicitarlo en la demanda de divorcio y fijar la cantidad que dependerá de lo que cobre su expareja, ...
Contestado por:¿Cómo puedo reclamar por una pensión alimentaria si se niega a darme dinero?
Buenos días,
Ante todo si sufre amenzas debe denunciarlas y dentro de esa denuncia puede y debe solicitar medidas paterno filiales para regular la...
Le reclaman la paternidad después de años ¿qué debe hacer?
Buenos días. Ante todo, calma:
No tiene ni que cambiar su lugar de residencia ni que pagar una pensión por unos gastos antiguos si nunca se fijó c...
¿Puede exigir mi ex marido gastos antiguos?
Buenas tardes; son múltiples las cuestiones que plantea y sería conveniente estudiar con detenimiento cada una de ella, no pudiendo ofrecerle por e...
Contestado por: ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...¿Puedo quitar porcentaje a a mi ex esposa en favor de mi hija fuera del matrimonio?
Buenas tardes.
Entiendo que lo que pregunta es si puede suprimir el pago de pensión compensatoria a favor de su esposa, por haber tenido otro hij...
¿Cuándo termina la pensión por alimentos a los hijos?
Buenos días;
La pensión alimenticia debe de pasarla hasta que sus hijos sean independientes económicamente. No obstante, debido a las circunstanci...
¿Cómo puedo legalizar una sentencia de divorcio de Marruecos en España?
La ejecución de sentencia de un tribunal extranjero en España se realiza a través de un procedimiento denominado "exequatur". Usted necesita un tes...
Contestado por: