Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Puede obtener el padre la custodia?
Es un tema complejo, que requeriría un estudio más detenido del asunto en particular, aunque por lo que entiendo del su explicación veo argumentos ...
Contestado por: Palau Abogados César Palau ...-
Palau Abogados César Palau ...
Necesito asesoramiento para divorcio
Puede pedir justicia gratuita o puede asesorarse sí cumple los requisitos para beneficiarse de la litis expensas, por la que su pareja correrá con ...
Contestado por:¿Qué denuncia hay que interponer por impago de manutención?
Estimada señora: lo que procedería no es interponer denuncia sino una demanda judicial para el establecimiento de esas medidas que firmaron en su d...
Contestado por:-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
ABOGADOS MAJANO
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
¿Puede mi exmarido exigirme la manutención de mi hija mayor que ahora vive con él?
¿Puede exigirme mi ex una manutención por la mayor al vivir con él?
Sí, aunque para determinar su importe habrá que valorar sus ingresos (no los d...
-
Juan Trujillo González
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
¿Puede pagar la abuela una pensión de alimentos a mis hijos?
Buenas tardes,
el único obligado a pagar la pensión alimenticia es el progenitor no custodio sin que se pueda reclamar dicho importe a los abuelos...
¿Cuándo se debe terminar de pagar la pensión a un hijo?
Buenas tardes,
en relación con su consulta le informo que los Letrados por su profesión no tienen acceso a dicha información, pero si bien es ci...
Contestado por:¿Cómo puedo obtener la custodia si me acusan falsamente?
Buenas tardes
Para ello, debe acudirse a los juicios penales con testigos, y si no hay parte de lesiones es bastante probable que le absuelvan. ...
Abogado Laboral Castellón -...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
xxx xxx xxxxx
-
MIRIAM CABELLO VILA
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
¿Tengo que seguir pagando la pensión de alimentos si mi ex se vuelve a casar?
Buenos días
Si entiendo bien, la pensión que le pide es de alimentos para el hijo de 14 años, que es la que figura en sentencia. Está pensión de...
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
MIRIAM CABELLO VILA
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
¿Puedo denunciar por impago de la pensión de alimentos si hay impago por falta de ingresos?
Por supuesto que tiene derecho, pero el problema es que si este señor no tiene dinero ni trabajo ni nada a su nombre ¿de dónde va a salir el dinero...
Contestado por:¿Cómo afecta la sentencia del tribunal supremo sobre el reparto de costes de los traslados?
Hay que estar a lo que disponga la sentencia o el convenio regulador sobre los gastos de traslado de la menor, lo cual no puede usted modificar por...
Contestado por: Abogado Ana Martín-
Abogado Ana Martín