Preguntas recientes sobre Pensiones
Me quiero divorciar, ¿Cómo actuar?
Buenas tardes,
Según la situacion que nos comenta, a usted le corresponderá una pensión compensatoria por los años de dedicación al matrimonio ...
Contestado por:Obligaciones ante una separación de matrimonio gay.
Lo único que podría pedir es una pensión. Pero difícilmente la concederían, teniendo en cuenta que el consorte es joven, en edad de trabajar y tan ...
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOSIncapacidad permanente total
Buenos días, no entendemos tu consulta, si lo deseas contacta con nosotros te asesoraremos personalmente en una primera visita. Un saludo. www.agab...
Contestado por:Planificación jubilación
Buenas tardes, si es de su interés nuestro despacho puede ayudarle, primera visita gratuita, estaremos encantados de atenderle. www.agabogados.cat
Contestado por:¿Tengo obligación de pagar a mi hijo la pensión?
Si lo tiene establecido así en sentencia o convenio regulador, sí que tiene obligación.
Contestado por:Pensión compensatoria
Buenos días, la ley dice que su mujer debe poder vivir en las mismad condiciones que si viviera con usted, le aconsejamos intente llegar a un acuer...
Contestado por:Pensión de alimentos para mayores de edad
Si que puedes solicitar que la paga por alimentos te sea ingresada en tu cuenta directamente. En cuanto a solicitar de cada progenitor que asuma la...
Contestado por:Minusvalía por enfermedad cardiovascular
Muchas gracias por su consulta. Necesitariamos estudiar su caso con información concreta.
Puede contactarnos en el teléfonop que encontrará en w...
Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS-
Miguel Moragues Sbert
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
Aumento de la pensión alimenticia de los hijos después de 8 años de divorcio
1º) Es legal. Si se ha producido un cambio sustancial y permanente de circunstancias cualquiera de las partes puede solicitar judicialmente una mod...
Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETEPensión por incapacidad
Los honorarios de abogado son libres. Con independencia de ello es necesario estudiar su caso concreto para elaborarle un presupuesto acorde.
Contestado por: