Preguntas recientes sobre Pensiones
¿Tengo que seguir pasando pensión a mis hijas aunque no sea el padre biológico?
En principio no. Puede facilitarnos su telefono de contacto y le llamaremos lo antes posible para concertar una cita.
Atentamente,
Loroño & G...
-
ELM - Bilbao
-
LOROÑO ABOGADOS
¿Me pueden embargar la casa por las deudas de mi ex marido?
No es normal tanta demora en via civil y en via penal ya tendría que haber sido celebrado el juicio por impago de pensiones. El tema de la vivienda...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Sergio García Y Asociados
-
GUILLEN ABOGADOS
Vivo fuera de España, y tengo una menor que no recibe pensión de su padre que vive en Sevilla, ¿qué puedo hacer?.
Se puede solicitar la pensión atrasada durante los últimos cinco años mediante la ejecución de sentencia. SI no existiera la misma habría que prese...
Sergio García Y Asociados
-
AC ABOGADOS
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
GUILLEN ABOGADOS
Mi hija es mayor de 18 años, quiere independizarse de su madre y que yo pague sus gastos de casa y comida, ¿qué pasa con la pensión alimenticia que paso a su madre?
Estimado señor. La salida de su hija del domicilio de la madre de forma indefinida (no por un viaje de estudios, por ejemplo) implica la cesación d...
Contestado por:¿Puedo denunciar a la madre de mi hija por no quererla ayudar económicamente?
Sería necesario iniciar un procedimiento judicial. LLameme y quedamos para comentarlo tranquilamente.
Contestado por: Xavier Pardo Yuste-
Xavier Pardo Yuste
Aclaración pasar pensión
Estamos de acuerdo con los compañeros que ya han contestado antes.
Contestado por:¿Hay un recurso legal que permite a una abuela poder ver a su nieto de vez en cuando?
Buenas tardes. Sí, existe un procedimiento para solicitar un derecho de visitas de los abuelos con respecto a sus nietos. En nuestro despacho hemos...
VELA ABOGADOS
-
ABOGADO LEGANÉS Vidal y Aso...
-
González Castro - Abogado
-
Fernando Luis Jover Moreno
Tengo derecho a viudedad, ¿cómo puedo defender mis derechos?
Buenas tardes. En principio, necesitaría más datos para poder ofrecerle una respuesta más concreta, como por ejemplo, la fecha de su divorcio, si h...
Contestado por:¿Cómo puedo saber si mis hijas están trabajando para extinguir su pensión alimenticia?
Antes de interponer una demanda de modificación de medidas sería recomendable la práctica de unas diligencias preliminares, a fin de que por el Juz...
Contestado por:¿Puede el padre tomar decisiones unilaterales cuando mi hija cuando esté con él?
Buenos días, deberíamos ver el convenio regulador y plan de parentabilidad, por lo que comentas, parece ser que ha incumplido, si lo deseas a fin ...
Contestado por: