Preguntas recientes sobre Pensiones
Derecho familiar - residencia de ancianos
Buenos días. Si su madre tiene alzheimer en una etapa avanzada es posible que lo que deban plantearse es pedir la incapacidad civil, nombrando un t...
Contestado por: JAVALOYES LEGAL-
JAVALOYES LEGAL
Incapacidad permanente total con guarda legal
Coincidimos plenamente con el letrado que ha contestado en primer lugar. Si finalmente se encuentra en situación de poder solicitar los atrasos no ...
Contestado por:Reclamación de la seg social
Si usted, en su momento presentó todos los documentos que le exigió la Administración, sin engaño alguno por su parte, y dicha admi...
Contestado por:Mis derecho en relación a pensión de viudedad
buenas tardes: si la ex de su marido percibe pensión compensatoria , a su fallecimiento la pensión de viudedad se repartirá proporcionalmente al ti...
Contestado por:Modificación de pensión compensatoria
Para que proceda una modificación de medidas, es necesario que se acredite una variación sustancial de las circunstancias que se daban al tiempo de...
Contestado por:Gastos extraordinarios
Efectivamente tiene razón y estoy conforme con mis compañeros. Atentamente www.bombi-abogados.es
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS¿ Debe seguir recibiendo la pensión alimenticia?
La pensión alimenticia es un derecho que permanece, por regla general, hasta que alcance la independencia económica. Por tanto, la respuesta debe s...
Contestado por:Pensión alimenticia hija 19 años
Hola. En principio la pensión de alimentos la tiene que abonar el cónyuge que no convive con el hijo, con lo cual esta obligación de su marido se i...
Contestado por:Custodia y pensión alimenticia
Son varias las cuestiones que trata. En primer lugar cualquier decisión sobre la educación de la hija debe ser consensuado y los gastos que origine...
Contestado por:-
Abogado Herencias Córdoba N...
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
Abogado Perez Valenzuela
Puedo obtener la jubilación por la enfermedad que padezco
Buenos días, para ver la viabilidad de su jubilación precisamos saber su edad actual, entendemos que usted quiere saber si es viable la solicitud d...
Contestado por: