Preguntas recientes sobre Procedimientos administrativos
¿Es legal esta multa?
Debe usted saber que los actos de los Agentes de la Polilcía Local, gozan de la presunción iuris tantum de la legalidad, es deci...
Contestado por:-
RF Abogados
-
Miguel Ángel Rodríguez Gonz...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Ha caducado mi multa por consumo de cannabis?
Buenas tardes:
El expediente sancionador no ha prescrito y tampoco ha caducado pues se han producido interrupciones de los plazos, puede recurri...
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Jonás Navarro Caballo
-
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
-
GUILLEN ABOGADOS
Trámites para pedir la nacionalidad española: ¿cuánto tiempo tardan?
Los plazos de resolución no son muy fijos, aunque como le han respondido ya una media de seis meses, no obstante, puede Vd. interesarse por el expe...
Contestado por:¿Cuál puede ser la sanción del ayuntamiento por una obra sin licencia?
Le recomiendo que vaya a su Ayuntamiento y lo comunique de inmediato, hable con los técnicos responsables del otorgamiento de las liciencias, alli ...
Contestado por:¿Afecta al trámite de mi nacionalidad que no pague una factura del
Buenos días,
Los impagos no afectan para nada su nacionalidad y menos si ya la tiene concedida, aunque tampoco si la tuviese en trámite.
Una...
Contestado por:Multa por consumo de alcohol en vía pública
Si se ha pasado el plazo, el expediente ha finalizado y su resolución será firma, por lo que podrá, caso necesario, solicitar un fraccionamiento en...
Contestado por:¿Cómo puedo traer a mi novia a España?
La mejor solución es casarse sino hacerse pareja de hecho pero te van a poner muchas más pegas. Al casarse con un español, tiene derecho a obtener ...
Contestado por: Sangroniz Abogados-
Sangroniz Abogados
Solicitud de arraigo social
Buenos días, suele tardar incluso más tiempo, pero siempre puede preguntar en la administración para ver como va su procedimiento.
Reciba un sal...
Contestado por:¿Se puede recuperar un expediente de solicitud de tarjeta de residencia archivado?
Buenos días,
Si su expediente está ya archivado y no es posible presentar recurso alguno, deberá iniciar un nuevo expediente aportando la oportu...
Contestado por:¿Cuándo puedo pagar una multa de forma fraccionada?
Puede solicitar usted el pago fraccionado, sin necesidad de esperar al apremio.
Esperamos haberle sido de ayuda.
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
-
Antoni Fajardo Abogado