Preguntas recientes sobre Procedimientos administrativos
¿Puedo recurrir a una multa de exceso de velocidad en la que aparecen dos vehículos en la foto?
Siempre será su decisión pagar con descuento o impugnar la multa; en fase de alegaciones, solicite que se acredite de forma que no ofrezca duda tan...
Contestado por:¿Tengo que pagar lo que me piden por la plusvalía?
Buenos Días:
Como bien señala, en el ayuntammiento de Madrid hasta el 30 de Junio de 2014 las bonificaciones solo estaban prevista para el caso ...
Contestado por:¿Qué puede pasar por no sellar el paro?
Le sugiero que a la mayor brevedad posible acuda a su oficina del INEM y explique que se ha tratado de un error involuntario...
Contestado por:-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
V Abogados
-
ABOGADO PARACUELLOS DE JARA...
Trabajo sustitutorio por multa de alcoholemia
Efectivamente, como apunta mi compañero, la Ley de Tráfico y Seguridad Vial no contempla sanciones alternativas a la pecuniaria, sí accesorias como...
Contestado por:¿Puedo reagrupar a mi hermano en cataluña?
Buenos días,
Cabe la posibilidad de reagrupar a su hermana, si es menor de edad, pero habría que hacer gestiones antes de instar la reagrupació...
Contestado por:Derecho a prestaciones de la seguridad social
Para responder su pregunta es necesario analizar detenidamente la documentación de que dispone.
Contestado por:Derecho de extranjería y ciudadanía europea
En principio no deberían tener problemas, ya que los ciudadanos de la Unión Europea pueden viajar libremente entre estados miembros de la unión. No...
Contestado por:Metí los papeles en toledo de nacional
Buenas tardes,
Lo que le pasa a usted es muy frecuente y muy grave, me gustaría saber desde cuando tiene solicitada la nacionalidad, porque lo q...
Contestado por:¿Cómo obtener permiso de trabajo para mi esposa americana?
Todo trabajador extranjero (no comunitario) debe obtener el correspondiente permiso de trabajo y residencia con anterioridad a su llegada a España ...
Contestado por:¿Qué trámites necesito hacer para el permiso de residencia en chile?
Preguntelo en el consulado de Chile en Barcelona. Nosotros nos dedicamos a trámites inversos.
Gracias
DANIEL SANTOS
Abogado