Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
¿En caso de separación cual de los dos tiene la de perder?
Sinceramente, en caso de procedimiento judicial, el hombre es el que tiene siempre que perder. Sin embargo, todo ello depende de las circunstancias...
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Abogado Santa Coloma - Colo...
-
BOMBÍ ABOGADOS
Custodia de mi hijo y costo de hoja donde diga que estoy deacuerdo
Contacte con un abogado de confianza para que le resuelva sus dudas legales con plenas garantías. www.bombi-abogados.es
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
-
BOMBÍ ABOGADOS
Custodia compartida semanales
Apreciada SRA. Ud tiene un problema de patria potestad con el padre de su hijo. Deberían poenerse de acuerdo o bien, es posible interponer un proce...
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS
-
BOMBÍ ABOGADOS
-
Abogado Laboral Tenerife Ma...
-
ABOGADOSLIRAS
-
Afc Abogados Tenerife
Separación con bebe de 7 meses
Los costes del procedimiento por el que pregunta, dependen de si es de mutuo acuerdo entre ustedes (consensuado) o si es contencioso (sin acuerdo),...
Contestado por:-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JE...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS
-
-
BOMBÍ ABOGADOS
-
ABOGADA MARISOL MARTINEZ RU...
Condiciones custodia compartida
Buenas tardes. Si el divorcio lo hacen de mutuo acuerdo y están conformes con lo que quieren cada uno, no hay problema ninguno en estipular estas c...
-
Abogado Divorcio Huelva Jes...
-
LORENA ARIAS HIDALGO
Orden de alejamiento
Para no incumplir la orden de alejamiento debería estar presentar en la visita una tercera persona que no sea Ud. Atentamente, www.bombi-abogados.es
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
BOMBÍ ABOGADOS
Custodia de un chico 18 años que no quiere vivir con su madre y prefiere con su padre.
Si el chico tiene 19 años y no tiene ninguna discapacidad puede vivir con quien quiera y no seria imprescindible ir al juzgado. Simplemente el chic...
Abogado Castellón - JULIO P...
-
BOMBÍ ABOGADOS
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
Mi hija no quiere custodia compartida
Estimada consultante, además de su ratificación ante el juzgado, todavia debe informar el fiscal y ser oida la menor. Estamos a su disposicion en V...
Contestado por:Solicitar custodia compartida
Para que tenga lugar una modificación de medidas, ha de acreditarse suficientemente la existencia de una modificación sustancial de las circunstanc...
GRA Abogados | Expertos en ...
-
Afc Abogados Tenerife
-
Tanausú Martín Hormiga
-
ABOGADOSLIRAS
-
Cambio de medidas y manutención
Coincido con la respuesta de mi compañero. Es un tema complejo, sobre todo por su residencia en el extranjero y se necesitan muchos más datos para ...
Contestado por: