Preguntas recientes sobre Régimen de visitas

1 Respuestas

Derechos bulnerados de paternidad

Última respuesta:

Buenas tardes, en primer lugar si tiene la custodia compartida debe de hacer valer lo establecido en sentencia. Para poder darle una respuesta mas ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Impugnación de paternidad

Última respuesta:

La paternidad no la puede impugnar,pero si tiene pruebas de los antecedentes psiquiatricos puede luchar por la custodia.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Que pasos debo seguir para poder ver a mi nieta

Última respuesta:

Estimada consultante, para una demanda de régimen de visitas, donde fácilmente puede obtener unas pocas horas dos tardes a la semana en presencia d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Obtener custodia compartida

Última respuesta:

Solo la mayoria de edad y en algunos casos para los bebes,estamos a su disposicion en Valencia

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me puede quitar mi ex la custodia de mi hija porque me tengo que mudar a 800 klm?

Última respuesta:

Para informar adecuadamente, se necesitaría conocer primariamente la edad de la menor. En segundo lugar, el contenido de la sentencia (¿firme?) de ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Chantaje con el niño y la casa

Última respuesta:

Mi consejo sería que tratasen de regular todo esto mediante un convenio regulador homologado por el JKuzgado, pero si él se niega, tendrían que pre...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Tengo derecho a pedir la pensión alimenticia de mi hijo mayor de edad?

Última respuesta:

Tiene que solicitar la ejecución de la sentencia en su día dictada para que efectivamente se cumpla con el convenio aprobado por dicha sentencia.
...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Engañe a mi pareja y me quiere sacar a mi hija de 1

Última respuesta:

Buenos días, no es tan fácil conseguir lo que le dice la madre de su hija, se tendria que valorar cuales han sido sus descuidos, le aconsejamos con...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Acuerdo de separación que nunca se ha cumplido y que ahora exige su cumplimineto

Última respuesta:

Estimado consultante, la existencia de un convenio se ve superada por la decisión de las partes, así que es cuando surge el conflicto, cuando entra...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Retirar denuncia por incumplimiento de convenio

Última respuesta:

La cuestión puede ser muy simple o no tan simple, todo depende del Ministerio Fiscal, al existir menores por medio. La renuncia cuando es para deli...

Contestado por:
También han respondido: