Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
Derechos bulnerados de paternidad
Buenas tardes, en primer lugar si tiene la custodia compartida debe de hacer valer lo establecido en sentencia. Para poder darle una respuesta mas ...
Contestado por:Impugnación de paternidad
La paternidad no la puede impugnar,pero si tiene pruebas de los antecedentes psiquiatricos puede luchar por la custodia.
Contestado por:Que pasos debo seguir para poder ver a mi nieta
Estimada consultante, para una demanda de régimen de visitas, donde fácilmente puede obtener unas pocas horas dos tardes a la semana en presencia d...
Contestado por:Obtener custodia compartida
Solo la mayoria de edad y en algunos casos para los bebes,estamos a su disposicion en Valencia
Contestado por:Me puede quitar mi ex la custodia de mi hija porque me tengo que mudar a 800 klm?
Para informar adecuadamente, se necesitaría conocer primariamente la edad de la menor. En segundo lugar, el contenido de la sentencia (¿firme?) de ...
Contestado por:Chantaje con el niño y la casa
Mi consejo sería que tratasen de regular todo esto mediante un convenio regulador homologado por el JKuzgado, pero si él se niega, tendrían que pre...
Contestado por:Tengo derecho a pedir la pensión alimenticia de mi hijo mayor de edad?
Tiene que solicitar la ejecución de la sentencia en su día dictada para que efectivamente se cumpla con el convenio aprobado por dicha sentencia.
...
-
Abogado Tarragona María Gar...
-
Carbonell Barber Abogados
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
Javier Salvador Salas
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
Engañe a mi pareja y me quiere sacar a mi hija de 1
Buenos días, no es tan fácil conseguir lo que le dice la madre de su hija, se tendria que valorar cuales han sido sus descuidos, le aconsejamos con...
Contestado por:-
ALONSO Y PONS, Abogados
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
Abogado Divorcios Hospitale...
Acuerdo de separación que nunca se ha cumplido y que ahora exige su cumplimineto
Estimado consultante, la existencia de un convenio se ve superada por la decisión de las partes, así que es cuando surge el conflicto, cuando entra...
Contestado por:Retirar denuncia por incumplimiento de convenio
La cuestión puede ser muy simple o no tan simple, todo depende del Ministerio Fiscal, al existir menores por medio. La renuncia cuando es para deli...
Contestado por: