Preguntas recientes sobre Responsabilidad penal
Como puedo ayudar a mi hijo?
Resulta extraño que no presente recurso porque esté de vacaciones. Seguramente ya lo haya hecho y usted lo desconozca. ¿No le ha llamado?
En c...
Contestado por:-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
AC ABOGADOS
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Abogado civil y penal Madri...
¿Se puede mandar un burofax para citar a una persona como testigo en un juicio de violencia de género?
Debería ir al Juzgado que lleva su procedimiento y preguntarles directamente a ellos.
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
Rodrigo López Garrido
-
José Ángel de Villota Villota
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
Averiguar si está procesada una persona.
Lamento comunicarle que esa información es de caracter reservado, por lo que no existe procedimiento alguno previsto para solicitar dicha informaci...
AC ABOGADOS
-
ARE2 ABOGADOS
-
MARTA VELASCO - ABOGADA
-
Juan Vidal Antolín
Orden de alejamiento y pena de cárcel.
Buenos días:
Dependerá de las circunstancia que concurran en su caso, sin conocer los hechos a fondo no se puede informar su pregunta.
Respec...
Contestado por:Mi hermanastra me hace la vida imposible.
Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Sevilla, 664879833wapp
Contestado por: AC ABOGADOS-
AC ABOGADOS
Mi padre me amenaza y me pega.
Seria importante poder aportar a la denuncia cualquier informe de visita a la servicios médicos (volante de urgencia, por ejemplo) que se haya prod...
Abogado Ana Martín
-
Abogado Ana Martín
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
¿Puedo hacer una denuncia por coacción?
Presente usted una denuncia en comisaria, mencionando hechos concretos, lo que esa persona le dijo, y testigos de esas perturbaciones. Cuanto menos...
Contestado por:¿Es delito ser cliente de prostíbulos?
Buenas tardes,
Si usted llegó a firmar algún documento en un momento de inconsciencia por su parte, por hallarse bajo los efectos de alguna sust...
Contestado por:Retirar orden de alejamiento por arrepentimiento.
Suponiendo que existe una Sentencia de condena firme, usted no podría acudir al Juzgado para solicitar la retirada de dicha orden de alejamiento im...
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
-
AC ABOGADOS
-
Abogados Accidentes Almeria...
-
Abogado Ana Martín
Mi mujer se ha arrepentido y quiere retirar la orden de alejamiento.
Si la orden de alejamiento es una pena, no una medida cautelar, que es lo que presumo por la información que facilita, ha de esperar a la resolució...
Contestado por: