Preguntas recientes sobre Responsabilidad penal

5 Respuestas

Implicaciones legales accidente de tráfico

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros y, especialmente, en la conveniencia de que contacte con un abogado penalista de su localidad para que le asista desde ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Ayuda con amenazas de menor.

Última respuesta:

Buenos días:

quizás en este caso debería contactar una cita con nuestro Despacho. El tema parece bastante complejo y extenso como para responder...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Orden de alejamiento cautelar.

Última respuesta:

Puede usted interesar la retirada, pero, a pesar de su solicitud, no está en sus manos el que se retire, es decir, decidirá el Juzgado, tras consul...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿puedo solicitar una orden de alejamiento contra una vecina por acoso y amenazas?

Última respuesta:

A mi modo de ver, usted esta sufriendo un presunto delito continuado de coacciones, donde los hechos aislados no son sino una concatenación de acto...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Posible estafa por venta de entradas de fútbol.

Última respuesta:

Va a ser muy difícil probar la estafa en este caso en concreto pues hay demasiados elementos a favor de ese portal de internet y que juegan a su fa...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Libertad condicional.

Última respuesta:

Hay que estar al contenido de la resolución. No pasaría nada si no consta la prohibición.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Borrar antecedentes penales.

Última respuesta:

Conforme con el compañero. Para saber si ya se pueden cancelar sus antecedentes hay que conocer cuándo se estimó cumplida la condena y sumar el pla...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿puedo denunciar a mi pareja por acoso?

Última respuesta:

LO más rcomendable es que consulte a un abogado de su país, pero parece que lo más recomendable es que denunie los hechos con las pruebas que disponga

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿cómo puedo quitar la orden de alejamiento?

Última respuesta:

La vigencia de la orden de alejamiento ya no depende de usted. Lo máximo que puede intentar hacer es ir al Juzgado y manifestar que quiere retirar ...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

El juez declara mi declaración no válida en un caso de violencia de género.

Última respuesta:

Aquí es el despacho del Dr. Nour Hanzal.
Lamentamos, por motivo de salud el Dr. Nour Hanzal no puede atenderles durante el presente mes mayo. Per...

Contestado por:
También han respondido: