Preguntas recientes sobre Robo
¿Cuál es la condena para un robo sin violencia?
Estimado cliente: La pena va de 1 a tres años. Si es sin antecedentes no creo que le condenen a mas de un año. En caso de que se le juzgue por hurt...
Contestado por:¿Qué pena puede recibir?
Hola, su sobrina está cometiendo un delito de apropiación indebida.
La pena establecida en el Código Penal es de 6 meses a 3 años de prisión, aun...
¿Puedo ser condenada por algo que no recuerdo haber hecho?
Sí tiene cualquier duda podemos llevar su defensa por un módico precio. Necesitaríamos ver el atestado policial y la declaración de su amiga para h...
Contestado por:¿Cómo puedo evitar ir a prisión?
Si resulta condenado, tendrá que cumplir la condena, si es pago en dinero y no tiene recursos tendrá que llegar a un acuerdo con el juzgado para li...
Contestado por:-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
Abogado recobro de impagado...
-
RECLAMATUSLESIONES
-
Abogado divorcios Pozuelo d...
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
-
V Abogados
-
José Ángel de Villota Villota
¿Qué puede pasar luego de un juicio de robo con fuerza de bajo monto?
Les recomendamos que busquen un abogado que se persone en la causa para ver todo lo que hay y que les asesore y asista a lo largo del procedimiento...
Contestado por:¿Cómo puedo saber si puede entrar a la cárcel?
imposible asesorarle sin tener conocimiento absoluto del expediente. Seguro que podrá responder a todas sus preguntas el Letrado que lleve su defen...
Contestado por:-
LABE Abogados
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
ABOGADO FUENGIROLA Arturo G...
-
Abogado en Palma de Mallorc...
¿Pueden acusarme de ser cómplice en un robo?
Con los datos que aporta no puedo darle una respuesta concreta. No obstante, con carácter general, le señalo que una cosa es acusar y otra muy dist...
Contestado por:Robo con fuerza sobre cosas ¿debe cumplirse la condena en la cárcel?
Le recomendamos que solicite la suspensión de la pena con los profesionales legalmente habilitados.
Si necesita ayuda en la gestión o asesoramie...
Contestado por: Alonso & Padin AbogadosMe han imputado por robo con fuerza ¿cómo puedo defenderme?
Lo que tiene que hacer es buscar cuanto antes un abogado para que, después de conocer su caso, le asesore y acompañe cuando tenga que prestar decla...
Contestado por:¿Cómo retirar una denuncia por robo?
Estimado cliente: Su hijo podría ir al juzgado y retirar la denuncia o esperar al juicio y no ratificarse en la misma. Nuestro bufete tiene más de ...
Contestado por: