Preguntas recientes sobre Robo
Denuncia por robo con violencia
La información que traslada, no es suficiente para darle una respuesta adecuada. Si realmente se ha producido el robo con violencia, lo habitual es...
Contestado por:Denuncia de robo con fuerza en las cosas
Buenas tardes:
Va a necesitar una defensa, porque en un procedimiento penal, cuando se dirige contra una persona, es necesario un abogado. Puede p...
¿Puedo ir a la cárcel por un robo con fuerza en las cosas pero sin antecedentes?
¿Que pena solicita el Ministerio Fiscal?, dependiendo de ella y, alcanzando una conformidad (reconociendo los hechos), entiendo que no debes ingre...
Contestado por:¿A qué pena me enfrento?
Coincido con lo manifestado por mis compañeros.
Contestado por:-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Rodrigo López Garrido
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
¿Cuánto tiempo puede estar mi marido en prisión por un robo con fuerza?
Si su esposo se halla en prisión preventiva tuvo que acordar su ingreso en la misma un Juez de Instrucción previa declaración y comparecencia asist...
Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETE-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Abogado Tarragona María Gar...
-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
Por error me pitó una prenda en la tienda y me van a llevar a juicio por robo.
Buenos días:
Creo que lo mejor es acudir al juicio y explicar lo sucedido que, en el peor de los casos podría quedar en una falta de hurto en grad...
Denuncia por una venta a través de internet.
Buenas tardes,
lo primero que debería hacer es asegurarte si de verdad no le ha llegado el ordenador; yo le recomiendo que le remita un burofax...
Contestado por:Cárcel por robo con fuerza
Tendríamos que ver la causa completa sobretodo las declaraciones de todos los imputados, policía y el escrito de acusación del fiscal y demás dilig...
Contestado por:-
Molowny y Sarriá Abogados
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
¿La empresa debe hacerse cargo de lo robado en el puesto de trabajo?
Dado que es un robo en su puesto de trabajo la empresa tendrá un seguro de responsabilidad civil que cubra dicho siniestro. Habría que analizar la ...
Contestado por:No puedo asistir el día del juicio.
Estimado cliente, puede solicitar por escrito al Juzgado la suspensión del juicio por encontrarse de vacaciones el día que está señalado, pero tend...
Contestado por: