Preguntas recientes sobre Robo

4 Respuestas

Denuncia por robo con violencia

Última respuesta:

La información que traslada, no es suficiente para darle una respuesta adecuada. Si realmente se ha producido el robo con violencia, lo habitual es...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Denuncia de robo con fuerza en las cosas

Última respuesta:

Buenas tardes:
Va a necesitar una defensa, porque en un procedimiento penal, cuando se dirige contra una persona, es necesario un abogado. Puede p...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo ir a la cárcel por un robo con fuerza en las cosas pero sin antecedentes?

Última respuesta:

¿Que pena solicita el Ministerio Fiscal?, dependiendo de ella y, alcanzando una conformidad (reconociendo los hechos), entiendo que no debes ingre...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿A qué pena me enfrento?

Última respuesta:

Coincido con lo manifestado por mis compañeros.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto tiempo puede estar mi marido en prisión por un robo con fuerza?

Última respuesta:

Si su esposo se halla en prisión preventiva tuvo que acordar su ingreso en la misma un Juez de Instrucción previa declaración y comparecencia asist...

Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
También han respondido:
3 Respuestas

Por error me pitó una prenda en la tienda y me van a llevar a juicio por robo.

Última respuesta:

Buenos días:
Creo que lo mejor es acudir al juicio y explicar lo sucedido que, en el peor de los casos podría quedar en una falta de hurto en grad...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Denuncia por una venta a través de internet.

Última respuesta:

Buenas tardes,

lo primero que debería hacer es asegurarte si de verdad no le ha llegado el ordenador; yo le recomiendo que le remita un burofax...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cárcel por robo con fuerza

Última respuesta:

Tendríamos que ver la causa completa sobretodo las declaraciones de todos los imputados, policía y el escrito de acusación del fiscal y demás dilig...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿La empresa debe hacerse cargo de lo robado en el puesto de trabajo?

Última respuesta:

Dado que es un robo en su puesto de trabajo la empresa tendrá un seguro de responsabilidad civil que cubra dicho siniestro. Habría que analizar la ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

No puedo asistir el día del juicio.

Última respuesta:

Estimado cliente, puede solicitar por escrito al Juzgado la suspensión del juicio por encontrarse de vacaciones el día que está señalado, pero tend...

Contestado por:
También han respondido: