Preguntas recientes sobre Sentencia

3 Respuestas

Estoy esperando la separación de bienes.

Última respuesta:

Buenos días. Primero debería usted pedir a su actual abogado las explicaciones necesarias, y en caso de no quedar convencida, contrastar con otro p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cómo recurrir una multa de faltas por hurto

Última respuesta:

Necesita un abogado para formular el recurso, por lo que lo más aconsejable es que solicite uno en el Colegio de Abogados que corresponda a su part...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿qué pena pueden imponerme por un hurto?

Última respuesta:

Es extraño que no tengan designado abogado así pues entendemos que lo que realmente tienen es un juicio de falta= multa. Si no tienen ingresos llév...

Contestado por: Gutiérrez & De Haro
También han respondido:
  • La-foto-3

Gutiérrez & De Haro

2 Respuestas

¿cómo recurrir una sentencia?

Última respuesta:

Comparto completamente la tesis de mi compañero, ahora bien, si quiere recurrirla con ciertas garantias de éxisto le sugiero que ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quitar orden de alejamiento

Última respuesta:

Si aún no se ha dictado sentencia y la orden de alejamiento es una medida cautelar, puede solicitar al Juzgado que la deje sin efecto.

Si la med...

Contestado por: Abogado Ana Martín
También han respondido:
  • Logo

Abogado Ana Martín

7 Respuestas

Orden de alejamiento.

Última respuesta:

Si actualmente su pareja tiene una orden de alejamiento frente a usted y la Policía en un control (por ejemplo, en un control de alcoholemia) les v...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Copia sentencia de divorcio.

Última respuesta:

Lo normal es que su Procurador, en su momento, le facilitara una copia de la sentencia en la que se incluye el convenio regulador. Si lo ha extravi...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿puedo quitar una orden de alejamiento y que siga cumpliendo las otras condenas?

Última respuesta:

Las decisiones judiciales están para cumplirlas. El Juzgado no puede estar a lo que las partes decidan posteriormente. Imagien el caso de si alguie...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿puedo demandar al juez?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Entiendo que se adopró una medida cautelar a instancias de su cónyuge, se les debió convocar a una vista, y o no fue o sus argum...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué posibilidades tiene un recurso a una sentencia favorable?

Última respuesta:

Para responderle con un mínimo de garantías, necesitaríamos ver la sentencia de 1ª instancia. En cualquier caso, con los datos que nos da, coincido...

Contestado por:
También han respondido: