Preguntas recientes sobre Sentencia
Estoy esperando la separación de bienes.
Buenos días. Primero debería usted pedir a su actual abogado las explicaciones necesarias, y en caso de no quedar convencida, contrastar con otro p...
Contestado por:Cómo recurrir una multa de faltas por hurto
Necesita un abogado para formular el recurso, por lo que lo más aconsejable es que solicite uno en el Colegio de Abogados que corresponda a su part...
Contestado por:¿qué pena pueden imponerme por un hurto?
Es extraño que no tengan designado abogado así pues entendemos que lo que realmente tienen es un juicio de falta= multa. Si no tienen ingresos llév...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Gutiérrez & De Haro
¿cómo recurrir una sentencia?
Comparto completamente la tesis de mi compañero, ahora bien, si quiere recurrirla con ciertas garantias de éxisto le sugiero que ...
Contestado por:Quitar orden de alejamiento
Si aún no se ha dictado sentencia y la orden de alejamiento es una medida cautelar, puede solicitar al Juzgado que la deje sin efecto.
Si la med...
Contestado por: Abogado Ana Martín-
Abogado Ana Martín
Orden de alejamiento.
Si actualmente su pareja tiene una orden de alejamiento frente a usted y la Policía en un control (por ejemplo, en un control de alcoholemia) les v...
Contestado por:Copia sentencia de divorcio.
Lo normal es que su Procurador, en su momento, le facilitara una copia de la sentencia en la que se incluye el convenio regulador. Si lo ha extravi...
Contestado por:¿puedo quitar una orden de alejamiento y que siga cumpliendo las otras condenas?
Las decisiones judiciales están para cumplirlas. El Juzgado no puede estar a lo que las partes decidan posteriormente. Imagien el caso de si alguie...
Contestado por:¿puedo demandar al juez?
Buenas tardes,
Entiendo que se adopró una medida cautelar a instancias de su cónyuge, se les debió convocar a una vista, y o no fue o sus argum...
Contestado por:¿Qué posibilidades tiene un recurso a una sentencia favorable?
Para responderle con un mínimo de garantías, necesitaríamos ver la sentencia de 1ª instancia. En cualquier caso, con los datos que nos da, coincido...
Contestado por: