Preguntas recientes sobre Sentencia
¿cómo recurrir una sentencia sin abogado?
Buenos días, tal y como han dicho los compañeros no puede recurrir una Sentencia sin abogado ni procurador. Tenga muy en cuenta los plazos para rec...
Contestado por:Recurrir una sentencia por incumplimiento de contrato.
Hay que ver la Sentencia, si quiere me la puede enviar y concretamos. También acarreará gastos de tasas.
Un abrazo.
Contestado por:Modificacion sentencia
Tendrá que oponerse a la pretensión de su ex por no existir variación sustancial de las circunstancias. Para ello necesitará los servicios de un ab...
Contestado por:-
Villar Abogados
-
Gutiérrez & De Haro
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
Firma falsificada contrato alquiler
Si es una sentencia civil el plazo de apelación debe ser de veinte días. En cuanto a la posibilidad éxito, habría que acreditar que esa firma no es...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOSAbogado y procurador se niegan a darme copia de sentencia judicial
Pongalo en conocimiento del Colegio de Abogados, o vaya directamente al Juzgado y se la darán.
Contestado por:¿cobrar indemnización o esperar a la apelación?
Lo primero que quiero pedirle es disculpas por tardar tanto en contestar. Respecto a su pregunta y como veo que tienen un abogado que les está tram...
Contestado por: Alberto Martín Abogados-
Gauzy-Sterling Abogados
-
Alberto Martín Abogados
Sentencia con omisiones.
Respecto a su consulta comentarle, que es durante el acto del juicio oral, el Juez valora las pruebas prácticas de acuerdo a los principio de equid...
Contestado por:Obtener la patria potestad de mi hijo de 11 años.
Buenos Dias
Este tipo de casos requiere un estudio personalizado, sin embargo en principio y por lo que comenta sería posible iniciar los tram...
Contestado por:¿qué problemas tendré si cambio de domicilio?
Debiera solicitar una modificación del régimen de visitas. Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros para ello
Contestado por: Abogado Blanes Prolex Abogados-
Abogado Blanes Prolex Abogados
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
Reclamación del impago de pensión alimenticia. ¿vía civil o vía penal?
Considero que una u otra vía depende de muchos factores, antigüedad de la deuda, solvencia del deudor, etc.
Quedamos a su disposición,
Contestado por: