Preguntas recientes sobre Sentencia
¿qué derechos tengo como pareja de hecho?
Poco se puede hacer sin tener delante la sentencia a la que se refiere y leer el contenido de la misma. Una cosa es que el juez se refiere a su sit...
Contestado por:¿cuánto puede tardar una sentencia por una custodia?
Buenos días,
una sentencia puede tardar 3 meses o 2 años, dependiendo de que sea proceso de mutuo acuerdo o un contencioso que requiera de diver...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Torrevieja Domenech...
Escuchas por tráfico de drogas.
Defenderse con todas las pruebas que tenga a su alcance, es lo único que puede hacer, porque las medidas adoptadas por el Juzgado no se van a modif...
Contestado por:-
Abogada Inés García Colao M...
-
Abogado Penitenciario Barce...
-
Honorina Mª García Istillarty
Sentencia de embargo sin juicio.
Imagino que al haberse acumulado varios meses sin pagar le han interpuesto una demanda en la que le reclaman no las cuotas que no ha pagado, sino e...
Contestado por: León BendayánSentencia firme de juicio verbal por no tener bienes me embargan la pensión.
1.- interponer una tercercería de dominio sobre la mitad de lo embargado.
2.- comprobar el limite de embargo de la LEC.
Pero de todas formas es...
Contestado por: León Bendayán-
León Bendayán
-
Abogado Tarragona María Gar...
Plazo para cobrar en un monitorio.
Hay que distinguir dos momentos:
1.- Antes de interponer la demanda ejecutiva: si después de la sentencia, Ud está 5 años sin hacer nada la sent...
Contestado por: León Bendayán-
León Bendayán
-
Abogado Cruz Antonio Gómez ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Pago en los juzgados
Coincido con las respuestas de mis compañeros. Los pagos se realizan en la cuenta de consignaciones del Juzgado y ello lo puedes hacer desde cualqu...
Contestado por:Pensión de viudedad estando divorciado
Es importante conocer las medidas adoptadas en la sentencia de divorcio además de la fecha en que se produjo el divorcio.
Tendrá derecho si está...
Contestado por: ALONSO ABOGADOS-
BUFETE CACABELOS & ASOCIADOS
-
Alberto Gonzalez Rodriguez
-
Abogado Penalista Pontevedr...
-
ALONSO ABOGADOS
Vacaciones semana santa.
Entiendo que este tipo de situaciones es más habitual que lo que nos gustaría precisamnete por la dificil conciliación laboral y familiar. No creo ...
Contestado por:Coste de registrar un convenio de medidas paterno filiales.
Por la tramitación del procedimiento judicial hasta sentencia, además de lo que corresponda por la redacción del convenio regulador, se recomienda ...
Contestado por: