Preguntas recientes sobre Sentencia
Significado traspaso
Lamentablemente con los datos que nos facilita, es difícil afirmar qué puede ser, podría ser de Juzgado o de Fiscal, pero no es posible concretar.
Contestado por:-
V Abogados
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
ABOGADOS MAJANO
-
Hernández de Pablos
Procedimiento a seguir en caso de embargo judicial erróneo
El banco debe informar la procedencia de autoridad que dicta la orden de embargo (sólo puede ser administrativa o judicial). En dicho órgano deben ...
Contestado por:Evitar retirada de carnet.
Coincido con mis compañeros en la conveniencia de ponerse en contacto con el letrado que llevó la causa, por si se hubiera producido ya el cumplimi...
Contestado por:¿Como nos defendemos los ciudadanos de abogados poco éticos si ningún abogado quiere demandar a un colega?
Todos los abogados disponemos de un seguro de responsabilidad civil para estos casos.
Si efectivamente fue negligencia profesional (recuerde que ...
Recurso sentencia: impago de pensión alimenticia
Que su abogado no sepa aún si la otra parte ha recurrido o no, habiendo pasado sólo un mes desde la sentencia, es normal, sobre todo si se produjo ...
Contestado por: ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado Urbanismo Marbella ...
-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
Aclaración de petición del fiscal por juicio de faltas.
Necesitamos mas ndatos, le ofrecemos consulta presencial gratuita info@abogadosac.es
Contestado por: AC ABOGADOS-
J&F Abogados
-
AC ABOGADOS
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
-
Iñigo Galicia Aizpurua
Rebajar pago de pensión alimenticia.
Buenas tardes, existe un procedimiento legal para actuar, si lo desea podemos reunirnos en una primera visita gratuita a fin de poder aclarar algun...
Contestado por: ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
¿desde cuando entra en vigor una orden de alejamiento?
Coincido con mi compañera.
Contestado por:Demostrar la emancipacion del hijo.
Se tiene que justificar que la hija vive independiente. Debe presentarse la reclamación contra la madre e hija. Si la hija está de acuerdo no debe ...
Contestado por: Advocat Igualada - Josep Fo...-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
¿puedo solicitar una orden de alejamiento contra una vecina por acoso y amenazas?
A mi modo de ver, usted esta sufriendo un presunto delito continuado de coacciones, donde los hechos aislados no son sino una concatenación de acto...
Contestado por: