Preguntas recientes sobre Sentencia
¿cómo puedo solicitar el indulto para mi hijo?
Buenos días, si la Sentencia no es firme se puede interponer recurso de casacion al Supremo, la vía del indulto es una petición al gobierno y total...
Contestado por:¿Cobrar indemnización o esperar a la apelación?
Buenas tardes: pueden ustedes solicitar que la aseguradora deposite y les entregue la cantidad de los 22.000 euros que le han reconocido en primera...
Contestado por:¿quién y cómo se determina si en mi caso tengo una vivienda en condiciones tras el divorcio para poder quedarse a pernoctar mis hijos?
Buenos días, al no haber leido la sentencia desconozco porqué no se le permite la pernocta. En primer lugar comunique por mensaje de texto a la pr...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Herencias Alicante ...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Ejecución de sentencia por impago de pensión
Tu novia debe solicitar la Ejecución de la Sentencia por la vía civil, mediante abogado y procurador.
Contestado por:Falsa acusación de delito
Primero habra que ver los hechos y despues ver si hay suficientes pruebas, habría que ver la edad que tiene y ver con detalle los hechos.
Contestado por:Recurrir orden de alejamiento.
Buenos días, depende de como se haya puesto esa medida tiene acción o no, si es de su interés podemos concretar una vez revisada la documentación, ...
Contestado por:Cobro de indemnización por sentencia favorable.
Estoy de acuerdo con el compañero. Debe acudir al Juzgado y aclarar la situación.
Si no han recurrido la sentencia es firme y es ejecutable.
Contestado por: Sergio García Y Asociados-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Sergio García Y Asociados
¿Cuánto me costaría recurrir una sentencia de un juicio de faltas?
Habría que ver el asunto despacio, pero en mi caso podría cobrarle del orden de unos 200 euros, y si decide confiármelo, me pondría a trabajar de i...
Contestado por:Comunicación de sentencia
No se preocupe, le dejarán un aviso y podrá ir a recogerla. De todas maneras, siempre puede acudir directamente al Juzgado para informarse.
Contestado por:Juicio de faltas por hurto
Buenas tardes, perdone el retraso pero se ha juntado la avería de mi ordenador con un fuerte catarro del que ya me encuentro medio mejorado. Paso a...
Contestado por: Jubilado-
Jubilado