Preguntas recientes sobre Sentencia

2 Respuestas

¿cómo puedo solicitar el indulto para mi hijo?

Última respuesta:

Buenos días, si la Sentencia no es firme se puede interponer recurso de casacion al Supremo, la vía del indulto es una petición al gobierno y total...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cobrar indemnización o esperar a la apelación?

Última respuesta:

Buenas tardes: pueden ustedes solicitar que la aseguradora deposite y les entregue la cantidad de los 22.000 euros que le han reconocido en primera...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿quién y cómo se determina si en mi caso tengo una vivienda en condiciones tras el divorcio para poder quedarse a pernoctar mis hijos?

Última respuesta:

Buenos días, al no haber leido la sentencia desconozco porqué no se le permite la pernocta. En primer lugar comunique por mensaje de texto a la pr...

Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...
También han respondido:
5 Respuestas

Ejecución de sentencia por impago de pensión

Última respuesta:

Tu novia debe solicitar la Ejecución de la Sentencia por la vía civil, mediante abogado y procurador.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Falsa acusación de delito

Última respuesta:

Primero habra que ver los hechos y despues ver si hay suficientes pruebas, habría que ver la edad que tiene y ver con detalle los hechos.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Recurrir orden de alejamiento.

Última respuesta:

Buenos días, depende de como se haya puesto esa medida tiene acción o no, si es de su interés podemos concretar una vez revisada la documentación, ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cobro de indemnización por sentencia favorable.

Última respuesta:

Estoy de acuerdo con el compañero. Debe acudir al Juzgado y aclarar la situación.

Si no han recurrido la sentencia es firme y es ejecutable.

Contestado por: Sergio García Y Asociados
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto me costaría recurrir una sentencia de un juicio de faltas?

Última respuesta:

Habría que ver el asunto despacio, pero en mi caso podría cobrarle del orden de unos 200 euros, y si decide confiármelo, me pondría a trabajar de i...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Comunicación de sentencia

Última respuesta:

No se preocupe, le dejarán un aviso y podrá ir a recogerla. De todas maneras, siempre puede acudir directamente al Juzgado para informarse.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Juicio de faltas por hurto

Última respuesta:

Buenas tardes, perdone el retraso pero se ha juntado la avería de mi ordenador con un fuerte catarro del que ya me encuentro medio mejorado. Paso a...

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
  • Pastor

Jubilado