Preguntas recientes sobre Sucesión intestada :: herencia sin testamento
¿Puedo ceder mi parte de la herencia intestada a mi hermana?
Estos trámites se pueden hacer ante el Notario, es una escritura de cesión de derechos hereditarios, el precio se lo dicen en la notaría. Saludos
Contestado por:¿Qué pasa con los bienes adquiridos antes del matrimonio en caso de fallecimiento de uno de los cónyuges?
Buenas tardes.
Para un matrimonio en régimen de gananciales solo son bienes gananciales aquellos que se constituyen o adquieren o resultan como ...
Contestado por:-
Abogado Administrativo Madr...
-
ARE2 ABOGADOS
-
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.
-
Abogado recobro impagados M...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Hernández de Pablos
-
Hernández de Pablos
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
¿Quién hereda si no hay testamento?
Hola buenas tardes,
Si el matrimonio al que hace referencia reside en Idiazabal, desde donde hacen la consulta, deberán estar al Derecho Foral q...
Contestado por:¿Cómo se puede reclamar la legítima?
Buenos días,
Sería conveniente analizar la documentación para poder darle una respuesta correcta. Si lo desea puede ponerse en contacto con nues...
Contestado por: Abogado accidentes Cornellá...-
Abogado accidentes Cornellá...
-
Abogado Divorcios Barcelona...
-
Abogado accidentes Sant Vic...
-
Abogados.eu.com
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Es posible negociar las particiones tras firmar abintestato en cataluña?
Supongo que lo que han firmado ustedes notarialmente es la declaración de herederos abintestato, es decir, la escritura en la que se especifica qui...
Contestado por:Renunciar a herencia de mi padre a favor de mi madre, falleció sin testameento
Buenos días:
Efectivamente pueede renunciar a la herencia, pero la renuncia se hace pura y simplemente, no a favor de nadie. Lo que tienen que hac...
-
Abogado Badajoz Francisco J...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
ABOGADO CIVIL GUIPÚZCOA JOR...
Pasos legales a seguir para repartir la herencia
Para contestar adecuadamente hay que tener más datos.
Contestado por:Sobre renuncia herencia a favor de mi madre sin testamento de mi padre
Buenos días,
Los trámites a realizar es acudir a una notaría y hacer constar que renunciáis a la herencia y por tanto que pase al siguiente en la ...
-
Abogado Badajoz Francisco J...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
¿Qué derechos tenemos ante la muerte de mi abuela si vivimos en su casa?
En la situacion actual, en la que su abuela no ha hecho testamento, usted y sus hermanas heredarían una cuarta parte de la herencia (que es lo que ...
Contestado por:¿Quienes son mis herederos legales?
Únicamente son herederos forzosos en primer lugar los hijos y en segundo lugar los padres, existiendo también la denominada legitima del cónyuge s...
Contestado por: