Preguntas recientes sobre Sucesión intestada :: herencia sin testamento

3 Respuestas

¿Debo hacerme cargo de una herencia con una deuda de agencia tributaria?

Última respuesta:

Estimado cliente: Si usted renunció a la herencia y no tiene ningún tipo de acto que suponga la aceptación tácita de la misma, Hacienda no puede ir...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puedo hacer ante la utilización de una propiedad de manera rústica?

Última respuesta:

Estimado cliente: Ante la situación que nos plantea; las posibilidades serían, en primer lugar, promover la compraventa de estos terrenos; y en seg...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

¿Cómo se arregla una herencia en un caso sin testamento?

Última respuesta:

No es necesario. Incluso sin conocer los datos excatos, cualquier heredero puede aceptar la herencia a benficio de inventario.

Si desea ampliar ...

Contestado por: GÁLVEZ ABOGADOS
También han respondido:
7 Respuestas

Debo aceptar o renunciar una herencia ¿qué hago?

Última respuesta:

Buenos días,
El requerimiento que le hacen es para manifestar si acepta o no la herencia. En caso de que no diga nada, se entiende que la renuncia...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cómo procedo a renunciar a una herencia ya repartida y otra por partir?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Perfectamente puede renunciar a la herencia sin el consentimiento de sus hermanos.
Si me facilita sus datos de contacto le infor...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Se hereda de un hermano en castilla-león. se olvidan todos de su participación en una propiedad común. necesitan vender.

Última respuesta:

Efectivamente de su redacción no se extraen suficientes datos como para responderle, consulte con un abogado que estudie los detalles y les haga la...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mis hermanastros no me quieren dar lo que me corresponde de herencia y mis hijos lo que me corresponde de la venta de un piso

Última respuesta:

Para poder asesorarle de forma adecuada es necesaria ver la documentación por lo que sería necesaria una entrevista personal.

Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...
También han respondido:
2 Respuestas

Reparticion de herencia

Última respuesta:

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en herencias, para que de común acuerdo se lleve a cabo la acepta...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reparticion de herencia

Última respuesta:

Para proceder a dividir la herenciia, se ha de acudir a un abogado a fin de que convoque a todos e intente hacer las cosas extrajudicialemente, lo ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reparticion de herencia

Última respuesta:

Mantener la indivisión solo generará problemas; se ha de acudir a un abogado a fin de que convoque a todos e intente hacer las cosas extrajudiciale...

Contestado por:
También han respondido: