Preguntas recientes sobre Sucesión intestada :: herencia sin testamento

1 Respuestas

Quiero renunciar a la herencia de mi madre.

Última respuesta:

Iría a sus hijas si renuncia pura y simplemente. También podría renunciar en beneficio de otra persona, pero sería una donación.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Problemas con el banco por una sucesión.

Última respuesta:

Buenas noches:

Lo más importante y al no tener testamento es hacer la declaración de herederos ante Notario. Una vez esta, ya se pueden pedir ce...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Herencia, cobran alquiler local, y disfrutan de los bienes.

Última respuesta:

Buenos días, efectivamente son necesarios más datos para poder contestarle de manera correcta.
Lo que sí está claro es que si los bienes de su ma...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Herederos abintestato.

Última respuesta:

Al no haber descendientes ni ascendientes en línea recta, hay que pedir judicialmente la declaración de herederos y aportar toda la documentación. ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Herencia sin testamento: problemas con el banco

Última respuesta:

Buenos días, el Código Civil establece que los herederos ocupan la situación del causante a efectos de información desde el fallecimiento de éste. ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Cesión de una herencia a favor del padre o de la madre

Última respuesta:

Buenos días, si Vds. quieren cederle la herencia a su madre, deberán hacer previamente la aceptación de la misma y con posterioridad una donación/c...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Pago de la declaración de la renta de un fallecido

Última respuesta:

Los que responden de las deudas son los herederos legítimos de los fallecidos.

No obstante habría que conocer con detalle si su tia otorgó testa...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Quiero solicitar la renuncia a la herencia de mi padre, cuanto me puede costar?? no tenia bienes, solo prestamos que ahora me piden a mi

Última respuesta:

En mi opinión si repudia la herencia, usted no tiene que pagar ninguna deuda de su padre, y puesto que solo tiene deudas entie...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Pueden llevar a cabo los coherederos actos dispositivos más allá de lo propiamente divisorio?

Última respuesta:

Estimado Sr/Sra. Los herederos pueden realizar actos de disposición siempre y cuando han la aceptación de la herencia, aunque no hayan realizado to...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Prohibida de entrada mi casa

Última respuesta:

Por los datos que nos proporciona, parece que el Notario ha podido cometer un error al adjudicarle a usted la octava parte de la casa indivisa y al...

Contestado por:
También han respondido: