Preguntas recientes sobre Trámites relativos al vehículo
Renovación del carnet de conducir y Seguridad Social
Efectivamente como bien dice mi compañero los informes médicos contienen datos sensibles y están protegidos, pero si finalmente le renuevan la lice...
Contestado por:Pago de la cuota anual de estacionamiento
Buenos días:
Hay que revisar las condiciones de utilización de esta zona.
Puede que inconscientemente, haya aprobado cualquier modificación de...
Peugeot con menos de 26 meses y ni 15.000 km.: defectos de fábrica y dos averías
Buenos días, con los datos que facilita no podemos asesorarle con detalle acerca de una posible reclamación a la Peugeot. Necesitaríamos ver los do...
Contestado por:Contrato de venta de coche
Si tiene alguna forma de acreditar esos acuerdos, sí que se podría intentar hacerlos valer.
Contestado por:Compra de moto a particular
Buenos días, por supuesto que puede emprender acciones legales, ya que de saber que necesitaría un radiador más grande debido al cambio de esas pie...
Contestado por:Responsabilidad por daños
Se podría demostrar la culpa del concesionario dependiendo de las circunstancias del caso concreto. La responsabilidad por la rueda le corresponder...
Contestado por:-
ALONSO ABOGADOS
-
Abogado Civil Pontevedra - ...
Conducir sin el espejo en el retrovisor izquierdo
Aunque lo haya denunciado no le sugiero que conduzca sin el retrovisor izquierdo, porque es el que utiliza el conductor para a...
Contestado por:Rayón en mi coche tengo pruebas
Depende de la cuantificación del daño que se le ha ocasionado a su coche, si usted tiene asegurado el coche a todo riesgo, sería c...
Contestado por:Pasos tras firmar compra-venta para la venta de coche
Buenas tardes,
Lo más indicado es que una vez reciba el pago vaya con el comprador a tráfico y hagan el traspaso. Recuerde que todo lo que suced...
Contestado por:Dar de baja vehículo
Usted en su día cometió una negligencia y regaló la moto sin cambiarlo de nombre, por eso cada año le sale el impuesto a su nomb...
Contestado por: