Preguntas recientes

3 Respuestas

clausulas suelo abusivas

Última respuesta:

Para reclamar una cláusula abusiva le recomiendo que acuda a un abogado para primeramente hacer un estudio de la documentacion, ya que podría antes...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Acusación malos tratos falsa de una mujer a un hombre

Última respuesta:

Buenos días:
Concrete qué es lo que precisa, para poder orientarle. Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Separación

Última respuesta:

Si el matrimonio reside en España, se aplica la ley española según el ar. 107 del C.c. Según la Ley española usted tiene los mismos derechos civile...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿puedo alquilar una colección de cántaros de persona pre jubilada ?

Última respuesta:

Buenas tardes. La colección ha de ser propiedad del que la cede y dependiendo de los fines de la exposición (sólo exhibición o posibilidad de venta...

Contestado por: ROSALIA TELLEZ SANCHEZ
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    ROSALIA TELLEZ SANCHEZ

1 Respuestas

despido improcedente finalizado ere

Última respuesta:

Buenos días. Interpreto que usted no estaba incluido en el ERE que menciona. En el único momento en el que la empresa no puede despedir a un trabaj...

Contestado por: ROSALIA TELLEZ SANCHEZ
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    ROSALIA TELLEZ SANCHEZ

3 Respuestas

Mi hija sufre acoso escolar

Última respuesta:

Buenos días,
Como bien han dicho mis compañeros debe denunciar estos hechos lo antes posible, pero antes de denunciarlo le aconsejo que lleve a su...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Qué me puede pasar si me descubren fuera del trabajo en horas laborales?

Última respuesta:

Buenos días.
Sin duda alguna si le descubren fuera del trabajo en horas laborales puede ser motivo de sanción y dependiendo si dicha acción fues...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

consolidación complemento puesto trabajo

Última respuesta:

Buenos días:
La pregunta que me hace es dificil de contestar sin tener sus nóminas, convenio colectivo y contrato.
Lo que tiene que ver es que ...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
  • Logo

    JIONOS ABOGADOS

  • Logo

    JIONOS ABOGADOS

6 Respuestas

petición de despido nulo o impugnación de despido

Última respuesta:

Buenas noche:
Lamentablemente, usted no puede recurrir el despido, pues le van a indemnizar con 45 días por ser un despido improcedente y con 33 d...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
6 Respuestas

Manutención sin pagar

Última respuesta:

Puedes presentar una demanda de ejecucion civil y le podran embargar lo que tenga a su nombre. Somos especialitas en derecho de familia. Puedes con...

Contestado por:
También han respondido: