Preguntas recientes

6 Respuestas

petición de despido nulo o impugnación de despido

Última respuesta:

Buenas noche:
Lamentablemente, usted no puede recurrir el despido, pues le van a indemnizar con 45 días por ser un despido improcedente y con 33 d...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
6 Respuestas

Manutención sin pagar

Última respuesta:

Puedes presentar una demanda de ejecucion civil y le podran embargar lo que tenga a su nombre. Somos especialitas en derecho de familia. Puedes con...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

venta de una casa

Última respuesta:

En este caso hay dos opciones, la primera es que usted renuncie a su derecho de uso y disfrute de la vivienda y llegue a un acuerdo con su ex marid...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas
2 Respuestas

Quiero pedir las pruebas de paternidad

Última respuesta:

Buenas Tardes:

Efectivamente necesita abogado para entablaruna acción de reconocimiento de filiación que es como se llama. Para ello habrá que s...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

AMENAZAS DE MUERTE

Última respuesta:

En un juicio penal, y principalmente en uno de faltas, el Juez decide (puede decidir) por "íntima convicción", es decir que oídos los testigos, pue...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sprzedaz mieszkania w Benidormie

Última respuesta:

Ustawa o gospodarce nieruchomościami wymaga, by czynności pośrednictwa w obrocie nieruchomościami wykonywane były wyłącznie przez licencjonowanych ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Kupno apartamentu nad morzem srodziemnym

Última respuesta:

Numer NIE sluży w Królestwie Hiszpanii do identyfikacji obcokrajowców zamieszkałych na jej terenie. Aby dokonać zakupu nieruchomości na terenie His...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Despido injustificado

Última respuesta:

Podría interponer el procedimiento por despido improcedente antes del transcurso de 20 días hábiles desde la fecha del despido, no es justificación...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

hemos heredado un piso en alquiler

Última respuesta:

El comprador debe respetar el contrato hasta que se cumpla el plazo legal de 5 años. No sé a qué se refiere usted con que el contrato finaliza en a...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido: