Preguntas recientes

1 Respuestas

retorno de emigrantes

Última respuesta:

Como española puede volver a Cuba a vivir cuando quiera, pero el plan de retorno de immigrantes esta pensado sólo para extranjeros residentes no pa...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denuncia a oficina de Caixa Banc

Última respuesta:

Deberíamos ver el documento en concreto. Con el arbitraje se renuncia a ir al juzgado pero también es cierto que loas arbitrajes realizados hasta a...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

NIE caducado (En trámite de recurso) y Oferta de Prácticas

Última respuesta:

Con el Nie caducado no se puede dar de alta la seguridad social y sobretodo si ya se ha denegado la autorización. Después de tres años de estudiant...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Nacionalidad

Última respuesta:

Estando casada con español solo le basta un año de residencia, pero el tiempo de espera en el registro no se lo quita nadie. Aconsejamos por ello p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despedido después de 20 años en la empresa

Última respuesta:

Hola, por supuesto que puede denunciar, en un primer lugar no le han pagado lo que le correponde y por otro lado la empresa deberá probar si ha baj...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

que hacer si me levantan un acta medioambiental?

Última respuesta:

Lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto con un abogado para que analice toda la documentación y sobre todo, analizar cuál es la sanci...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Poderes notariales

Última respuesta:

El poder notarial surte efecto legal cuando representa su marido ante cualquier entidad bancaria, autoridad publica o privada ei fin, para sustitui...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

hipoteca abusiva suelo 6 y techo 18

Última respuesta:

Buenas Tardes,
Habrá que estudiar la clausula de interés variable, y en caso de ser abusiva reclamar a BBVA, tanto para que te la quiten como par...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Subsidio 400 euros

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, sin perjuicio de que aún le reste algún periodo de prestación contributiva, puede usted tener derecho al subsidio por desempleo...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Matriculación vehículo

Última respuesta:

Si usted reside en España, deberá matricular su coche para poder circular por el país. Es conveniente pregunte en la Jefatura de Tráfico de su resi...

Contestado por:
También han respondido: