Preguntas recientes

2 Respuestas

Clausula suelo

Última respuesta:

Tal y como ya conocerá, con fecha de hoy se ha dictado sentencia en relación con la cláusula suelo. De acuerdo con la misma, se declara la nulida...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

NEGLIGENCIA MEDICA?

Última respuesta:

Buenas tardes,

En primer lugar, deberían de darle factura o cualquier otro documento que acredite dicho pago. En cuanto a las lesiones de la ope...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que tardará el tribunal supremo en resolver sobre los casos de clausula suelo?

Última respuesta:

Tal y como ya conocerá, con fecha de hoy se ha dictado sentencia en relación con la cláusula suelo. De acuerdo con la misma, se declara la nulidad ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

clausula suelo

Última respuesta:

Tengo que comunicarle que en el día de hoy se ha dictado sentencia por el Tribunal Supremo, en virtud de la cual se declara la nulidad de este tipo...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Reclamar paternidad

Última respuesta:

Debe usted interponer una acción judicial de reclamación de la paternidad, encaminada a la realización de cuantas pruebas considere, fundamentalmen...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Casa en terreno no edificable

Última respuesta:

Hay que ver el contenido y alcance de la licencia de edificación, pero si, como usted dice, la licencia en su día concedida resulta legal, no resul...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

renegociacion mi deuda inmobiliaria

Última respuesta:

La renegociación de la hipoteca en este tipo de supuestos es habitual, y aún más, desgraciadamente a día de hoy. Para su caso particular, necesitar...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

cambio de medidas por pensión de alimentos

Última respuesta:

Buenas noches,
Verá usted el derecho de familia, como la misma familia, está sometido a los cambios de cricusntancias. Es decir, como ahora usted ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

una vecina me denuncia

Última respuesta:

Estimada amiga, creo que si empiezan ustedes a denunciarse mutuamente generaran una espiral de resentimiento de la que nada bueno puede salir. Quiz...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

fin de contrato de interinidad

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, francamente con lo que explica no sabría decirle si le han de pagar o no los días de descanso semanal, diría que no. De todas f...

Contestado por:
También han respondido: