Preguntas recientes

2 Respuestas

En paro sin carné de conducir

Última respuesta:

Si, es posible solicitar el fraccionamiento.

Mediante el fraccionamiento no se exime al condenado del cumplimiento de la pena, sino que se proce...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

nombre comercial

Última respuesta:

Por supuesto que siempre hay posibilidad de acuerdo, siempre que ambas partes quieran alcanzar un pacto y haya consenso en sus voluntades. Para ell...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Hiszpanska emerytura

Última respuesta:

Tak, mam Pan prawo do hiszpańskiej emerytury po minimalnych dwóch latach opłat na tutejszy ZUS, nawet jeśli na stałe przebywa Pan poza granicami Hi...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

positivo en alcohol

Última respuesta:

Buenos días. Se trata de un delio de alcolemia regulado en el artículo 379.1 y 2 del Código penal, ya que supera los 0,60 milígramos/litro en aire ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Costes de un desaucio de inquilinos

Última respuesta:

Buenos días. Le ha de enviar burofax con acuse de recibo solicitando el abiono de las rentas. Si no lo hiciere, presente demanda por reclamación de...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Qué puedo hacer con unas goteras o filtraciones en piso recién entregado de nueva construcción?

Última respuesta:

Buenos días,

Desde luego que puede demanda a la constructora por vicios ocultos, para ello lo primero sería mandar un burofax indicando el probl...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

como quitar cláusula suelo

Última respuesta:

Buenos días,

Se puede considerar que efectivamente su hipoteca tiene clausulas abusivas y en cuanto al suelo, es extraño que le haya dicho el ba...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

positivo 3 veces d lo permitido 0.75

Última respuesta:

Es muy probable que abran un procedimiento penal contra usted por delito contra la seguridad vial, en el que necesitará un abogado para su defensa....

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Dejar de pagar la hipoteca

Última respuesta:

Ud. responderá del impago de la hipoteca con todos sus bienes presentes e incluso futuros. El problema es que las casas en su momento fueron tasada...

Contestado por:
También han respondido: