Preguntas recientes

3 Respuestas

¿Qué posibilidades tengo de obtener custodia compartida?

Última respuesta:

En primer lugar habría que ver el lugar de residencia del menor, puesto que la ley aplicable es distinta dependiendo de dicho lugar.
En caso de po...

Contestado por: Palau Abogados César Palau ...
También han respondido:
2 Respuestas

Impago de finiquito: baja voluntaria

Última respuesta:

La demora en el pago de la nómina podría llegar a constituir, en algunos casos, motivo de resolución indemnizada del contrato. El plazo para reclam...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo casi 16 años y quiero independizarme.

Última respuesta:

Sin el consentimiento de tus padres (con su conformidad sí lo podrías tramitar en una notaría) depende de la situación podrías solicitar una autori...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reducción de pensión alimentos

Última respuesta:

Respecto a estos hechos, por favor concreteme su pregunta.

Gracias

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cobrar a una compañía de transporte

Última respuesta:

Buenos dias,

la normativa andorrana resuelve que la empresa para la que trabajaba el taxista es el responsable subsidiario del accidente. Subsid...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo demandar a mi casera por no hacerme contrato)

Última respuesta:

Por lo que usted aduce con la frase "he estado viviendo", al parecer quiere indicar que ya no vivie en el piso. Si usted tiene ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo negarme a un cambio de lugar de trabajo?

Última respuesta:

Si la tienda a la que la destinan está también en Barcelona, aunque haya un cambio de lugar de trabajo, este podría no ser sustancial. Aun así, si ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Empresa y expediente de regulacion de empleo (ere)

Última respuesta:

Buenos días

A la vista de lo que relata, lo más practico seria denunciarlos penalmente, de ser cierto lo que usted cuenta habrán falsificado doc...

Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...
También han respondido:
  • Logo-v3

    Abogado Divorcio Zaragoza F...

3 Respuestas

¿Cómo puedo denunciar insultos por una red social?

Última respuesta:

Buenos días,

Habría que ver el contenido de los mensajes, pero se le podría denunciar por injurias o por vejaciones.

Eso si, le sugiero que ...

Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...
También han respondido:
4 Respuestas

No puedo pagar la comunidad de vecinos, ¿qué me pueden hacer?

Última respuesta:

Buenos días,
La comunidad de propietarios les pedirá amistosamente y previa a la vía judicial el dinero que deben y si no responden a este requeri...

Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
También han respondido: