Preguntas recientes

4 Respuestas

Modificación de medidas: recurso de sentencia

Última respuesta:

Buenos días,

Desde un punto de vistas procesal la sentencia es recurrible dentro del plazo que establece la sentencia.

Se supone que sus int...

Contestado por: Abogado accidentes Cornellá...
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuando tengo la obligación de darme de alta como autónomo?

Última respuesta:

Debes considerar dos cosas:

1. Para emitir una factura legalmente (te lo exigirá quien te contrate, por su propio interés legal), debes cumplir ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Exticnión del contrato alquiler

Última respuesta:

Si no llegara a un acuerdo con el propietario y rescindiera el arrendamiento antes de los seis meses de contrato (1 enero 2015) debería abonar las ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Un coheredero se instala en la vivienda y se empadrona

Última respuesta:

Llegado a este punto, estimo que lo más adecuado es acudir a la vía penal mediante la interposición de una denuncia por apropiación indebida.
Qued...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Donde puedo poner una denuncia para obtener la custodia de mi hijo?

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros en que la fórmula más adecuada es formular una demanda judicial de custodia, sin perjuicio de que pueda también llegar ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo puedo denunciar a un vecino por amenazas a mi hijo menor de edad?

Última respuesta:

Buenos días,
Es claramente una falta o un delito de amenazas. Puede presentar una denuncia ante la policía y se abrirá un procedimiento penal dond...

Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué significa demanda de reconvención en proceso administrativo?

Última respuesta:

Buenas tardes,
Como indican otros compañeros, la reconvención sucede cuando el demandado recibe la demanda y además de oponerse y negar los hechos...

Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
También han respondido:
3 Respuestas

Amenaza y acoso de vecino que tiene antecedentes penales

Última respuesta:

Buenas tardes,
Puede interponer denuncia ante una comisaría de policía. Después se abrirá un procedimiento penal en el que usted podrá personarse ...

Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo se consigue conformidad?

Última respuesta:

Buenas tardes,
Le recomiendo que espere a recibir noticias de su abogado. En estos casos, los juzgados van muy lentos. En cuanto él sepa algo, seg...

Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo cobrar indemnización por haber trabajado sin haber estado de alta en la seguridad social?

Última respuesta:

Sí le corresponde una indemnización por despido improcedente. Aunque no estuviera dado de alta en la ss, lo que está claro es que trabajar se ha tr...

Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
También han respondido: