Preguntas recientes

2 Respuestas

¿Qué castigo tiene atentar contra la autoridad?

Última respuesta:

con pena de prisión de entre dos a cuatro años, y multa de tres a seis meses

Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
También han respondido:
3 Respuestas

Multa por impago de peajes en portugal

Última respuesta:

Buenas tardes,
Es difícil para mi darle una respuesta correcta, pues es la ley portuguesa la que regula este procedimiento.
Un saludo

Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué opciones tengo al casarme para obtener un permiso de residencia?

Última respuesta:

Al casarse, su marido podría obtener permiso de residencia como familiar de ciudadano de la Unión Europea.
Si lo desea, estamos a su disposición ...

Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
También han respondido:
3 Respuestas

Impago pensión alimentos: juicio penal

Última respuesta:

Buenas tardes,
Le citarán para juicio en el juzgado penal y tendrá que declarar y será interrogado.
De todos modos, en mi opinión, la vía penal ...

Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
También han respondido:
1 Respuestas

¿Como puedo seguir en el piso alquilado hasta encontrar trabajo?

Última respuesta:

Solicite en los servicios sociales municipales una ayuda de emergencia social para hacer frente a la deuda y le informarán de las ayudas de que pue...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

He dado 0,6 en tasa de alcoholemia conduciendo un coche de empresa.

Última respuesta:

Conviene que se ponga en manos de un abogado especializado para que localice las actuaciones y compruebe el atestado y sus circunstancias, para int...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Tengo que llevar abogado a un juicio por agresión a menor?

Última respuesta:

Para un juicio de faltas no es necesario la intervención de abogado.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Grabación de video desde automóvil para litigios por siniestros por alcance y lopd

Última respuesta:

Si usted hubiera grabado el accidente desde una camara instalada en el propio vehículo y en la grabación se viera el accidente, la prueba podría se...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo notificar a la empresa la excedencia por cuidado de un hijo?

Última respuesta:

Una forma posible sería presentando un escrito en la empresa solicitándolo, y recibiendo una copia sellada. Otras formas más drásticas podrían ser ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Apelación de una sentencia sobre extinción de la pensión

Última respuesta:

Si la madre es parte en el proceso y no está conforme con la resolución judicial, puede apelarla ante la Audiencia Provincial.

Esperamos haberle...

Contestado por:
También han respondido: