Preguntas recientes

2 Respuestas

Quiero denunciar ciberacoso de una persona de barcelona, yo vivo en el extranjero

Última respuesta:

Buenos días,
Puede usted interponer la correspondiente denuncia ante la policía aportando esos emails con las amenazas y los insultos. Pero sería...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me gustaria saber si perdí el paro

Última respuesta:

Buenos días, debido al tiempo que lleva sin trabajar ha perdido la prestación de desempleo, pero la tiene para el día que se jubile. Lo que podría ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Indemnización por accidente en el colegio

Última respuesta:

Buenos días, efectivamente el seguro del colegio es el responsable de cubrirle todos los daños sufridos por su hijo, incluidos los daños estéticos ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me puedo ir de casa con 16 años?

Última respuesta:

Con 16 años eres menor de edad, y como tal no puedes disponer de tu vida sin la dispensa de tus padres q son los q tienen la patria potestad, entie...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Devolución de coche por averías

Última respuesta:

Existe un plazo en el que puedes reclamar por vicios ocultos. En ese caso tendrían que devolverte el precio que pagaste por el vehículo o las repar...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Modificación demanda medidas definitivas por bajada de ingresos

Última respuesta:

Buenos días,
tienes muchas posibilidades de modificar las medidas, sobre todo en cuanto a la vivienda. Porque en ella no puede vivir tu ex con ot...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Devolución de transferencia por error

Última respuesta:

Buenas tardes,
Le recomiendo que la devuelva y no se la quede porque estaríamos hablando de un enriquecimiento injusto. Acérquese a su oficina y c...

Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo saber si tengo deudas en Hacienda?

Última respuesta:

Pues debe solicitar dicha información a la propia hacienda, quien incluso puede entregarle un certificado de hallarse al corriente en el pago de su...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pago a plazos de multa de tráfico

Última respuesta:

Si se l ha impuesto un juzgado es muy posible que sí, sin que le carguen ningún interés ni recargo.
Si se trata de una sanción administrativa, ten...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Poder para viajar con un menor a nicaragua

Última respuesta:

Dando por hecho que están uds. separados/divorciados, tendrán que atenerse a lo que se haya fijado en la sentencia o en el convenio regulador.
En ...

Contestado por: Palau Abogados César Palau ...
También han respondido: