Preguntas recientes

7 Respuestas

Reducir la pensión por trabajo del padre custodio

Última respuesta:

Siempre que cualquiera de las circunstancias económicas de los progenitores varíe se puede solicitar por cualquiera de ambos una modificación de me...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo demandar pasados 6 meses del despido?

Última respuesta:

No, la acción prescribe a los 20 días hábiles.

Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Contrato laboral illegal e incumplimiento verbal

Última respuesta:

Es cuestión de prueba, y los testigos están bien pero pienso que quizás haría falta algo más. Imagino que le quiere minorar el salario (la parte e...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Contrato a tiempo parcial de 32,30 horas

Última respuesta:

No sé quien le ha dicho esto de la jornada completa. Como apunta el compañero Navarro todo dependerá de cual sea la jornada completa en su empresa....

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Embargo por administrador concursal

Última respuesta:

Buenas tardes,

Pasado un año desde que se ha aprobado la liquidación, puede solicitarse la separación de los administradores concursales. Habrí...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Manutencion de mis hijos.

Última respuesta:

Para obligar al progenitor no custodio a abonar la pensión por alimentos de los menores no cabe otra solución que presentar una demanda judicial pa...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Despido objetivo económico y smac

Última respuesta:

Buenos dias :

Si la empresa le ha pagado los 20 dias por causas objetivas, usted puede demandar por entender que es improcedente y obtener 4...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Divorció de mutuo acuerdo: petición de abogado de oficio

Última respuesta:

Para que le concedan la asistencia jurídica gratuita sus recursos e ingresos, en cómputo anual y por unidad familiar, no tienen que superar el dobl...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Accidente escolar educación física: seguro médico

Última respuesta:

Buenos días

Imagino que el colegio tendrá contratado un seguro y que además les pasaran anualmente el recibo correspondiente.

Consulte a ver ...

Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...
También han respondido:
  • Logo-v3

    Abogado Divorcio Zaragoza F...

2 Respuestas

Intermediación en traspasos de negocios

Última respuesta:

En nuestra opinión, la actividad que indica no está exenta de IVA.

Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Contestado por:
También han respondido: