Preguntas recientes

4 Respuestas

¿Cómo puedo hacer un levantamiento de testamento?

Última respuesta:

Buenas tardes y gracias por su consulta.
Para conocer cómo quedará distribuida la herencia de su padre, hay que saber si ha dejado o no testament...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Diferencias con las facturas de la compañía eléctrica

Última respuesta:

Debe Vd, dirigirse a cualquier abogado especializado en consumo, en este directorio somos unos cuantos entre los que puede elegir.
Tenga en cuenta...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Multa por tener alcohol pero no beber.

Última respuesta:

Efectivamente, le darán traslado del expediente a fin de que formule alegaciones, antes de resolver el mismo; en el propioescrito en quese lo comun...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Obra con muchas molestias causadas.

Última respuesta:

En principio debe estarse a lo pactado en el contrato. En todo caso, puede valorarse la naturaleza y magnitud de las molestias para establecer un p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denuncia errónea policía municipal.

Última respuesta:

www.multasyrecursos.es Somos especialistas en la materia 664879833wapp

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
  • Ac-logo-mio

    AC ABOGADOS

3 Respuestas

Cambio de puerta del cuarto de contadores.

Última respuesta:

Buenos días,

En efecto, la puerta del contador debe tener unas características determinadas en el reglamento de baja tensión, cualquier empresa...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tipo de impuesto imputable .

Última respuesta:

Buenos días,

En todo caso, el impuesto aplicable es el IVA, pero en el caso de que se transmita todo el pasivo y el activo de una sociedad a otr...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Pedir la custodia compartida

Última respuesta:

Existe un criterio legal que da preferencia a la custodia compartida a lo que hay que sumar una tendencia creciente entre los jueces a acordar este...

Contestado por: Miguel Ángel Rodríguez Gonz...
También han respondido:
2 Respuestas

Despido irregular de mi empresa.

Última respuesta:

Habría que analizar en primer lugar si su trabajo era realmente una obra o servicio determinado pues de lo contrario sería un contrato indefinido, ...

Contestado por: Miguel Ángel Rodríguez Gonz...
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    Miguel Ángel Rodríguez Gonz...

  • Ac-logo-mio

    AC ABOGADOS

1 Respuestas

Incremento de la factura del gas por retraso en los pagos.

Última respuesta:

Habrá de estarse a lo pactado en este sentido en el contrato de suministro, puede reclamar a través de la oficina municipal de consumo, donde le as...

Contestado por:
También han respondido: