Preguntas recientes

2 Respuestas

Robo en piso de alquiler.

Última respuesta:

Es cuestion de ver lo que aparece en el contrato, le ofrecemos cita gratuita para estudiar su documentacion en nuestro despacho de Madrid 664879833...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

¿Es legal el embargo de beca si no tengo ninguna clase de ingresos?

Última respuesta:

Independientemente de los límites a la embargabilidad de la nómina o de las prestaciones económicas a que se tenga derecho, cuando estás se convier...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Se puede otorgar una custodia compartida separando a los hermanos de dos matrimonios distintos?

Última respuesta:

Estimada Sra
El juez puede, estimadas las circunstancias para ello otorgar la custodia compartida de sus dos hijas menores.
Quedando a su ...

Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA CASTELL...
También han respondido:
3 Respuestas

Impuesrto de circulación

Última respuesta:

Le recomiendo que vaya a un abogado con toda la documentación de que dispone para que le redacte el escrito. Si no puede pagarle vaya al Colegio ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿ La declaración responsable/ certificación de los derechos cinegéticos que significa?

Última respuesta:

Buenos días.

Los derechos cinegéticos son los derechos de caza y su regulación por las normas jurídicas. Si se encuentran en un documento a su n...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Límite legal cambios de turno.

Última respuesta:

Buenos días:
Necesitaríamos tener mas datos como su convenio de aplicación ya que hay uno nacional pero podría ser que su empresa tenga propio. En...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reanudar paro después contrato mercantil.

Última respuesta:

Si Vd estaba percibiendo prestación de desempleo antes de darse de alta de autónomo tendría que solicitar la suspensión de la prestación por desemp...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Derecho al paro después de un contrato mercantil.

Última respuesta:

Buenos días.
Desde fecha 31/07/14 Vd está en situación legal de desempleo. En consecuencia puede solicitar el desempleo. Desde la situación de au...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Embargo de bienes que no son de mi completa propiedad.

Última respuesta:

Efectivamente, Vd. responde con todos sus bienes, incluidos los que reciba a título de herencia aunque solamente sea partícipe y no propietario de ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Incapacidad temporal total.

Última respuesta:

Entiendo que sí la incapacidad es permanente y total, no puede realizar actividad profesional alguna. No obstante puede solicitar una incapacidad p...

Contestado por:
También han respondido: