Preguntas recientes

1 Respuestas

Procedimiento penal por tráfico de drogas

Última respuesta:

Estimado cliente, en un delito contra la salud pública que se aplique la agravante de cantidad de notoria importancia, el Juzgado de Instrucción de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer para ayudar a un amigo que ingresó en prisión antes del juicio?

Última respuesta:

Estimado cliente, la prisión preventiva impuesta a su amigo debe ser recurrida inmediatamente.

Además, es fundamental que un abogado se entrevis...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cancelación antecedentes.

Última respuesta:

Buenos días, según los datos que usted expone, puede existir la posibilidad de cancelar sus antecedentes penales, pero para darle una respuesta más...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Archivo de la nacionalidad española

Última respuesta:

Ministerio de Justicia. En ultima instancia debe de tramitarla de nuevo.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Plazos demanda por impago de pensión alimenticia.

Última respuesta:

Buenos días, tal y como afirman mis compañeras, aún es pronto para tener noticias y suelen tardar varios meses en darle la tramitación correspondie...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Impago alquiler compañera de piso.

Última respuesta:

Como siempre se dice en estos casos, tendría que ver el contrato. Lo más probable es que el régimen que tienen sea de solidaridad (tácita) de modo ...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
1 Respuestas

Multas de tráfico a mi nombre

Última respuesta:

En vía ejecutiva no cabe la posibilidad de acogerse a la reducción de la multa y la posibilidad de impugnación queda limitada a los motivos que est...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Trabajo a 400 kilómetros y no puedo cumplir el convenio regulador.

Última respuesta:

Habría que examinar el caso concreto. En general, para que haya una modificación del convenio tiene que haber una alteración sustancial de las cond...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Multa de tráfico por infracción inexistente

Última respuesta:

Es preciso que previamente exista notificación fehaciente de la incoación del procedimiento. Ciertamente, si transcurren tres meses desde el hecho ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

La madre de mis hijos no quiere hacer convenio ni deja que los vea.

Última respuesta:

Coincido con mi compañera en la conveniencia de regularizar la situación. Sugiero que le envíe un requerimiento instando la negociación de un conve...

Contestado por:
También han respondido: