Preguntas recientes

4 Respuestas

Pensión alimenticia separación pareja de hecho con hijos.

Última respuesta:

No hay cantidades determinadas de pensión y está en función de los ingresos de los padres y necesidades de los hijos. Los gastos que cubre son los ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Finalizar participación en startup tecnológica

Última respuesta:

En su caso y con los pocos datos facilitados una comunicación a esa empresa tecnológica debería servirle para expresarle sus intenciones (sus derec...

Contestado por: BRUC CONSULTING JURIDIC
También han respondido:
3 Respuestas

Falta de respuesta por parte de hacienda.

Última respuesta:

Debe personarse en la Agencia Tributaria que le corresponda por su domicilio.
atte. Manuel Alonso

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Trámites de aceptación de herencia.

Última respuesta:

Estimado Sr./Sra.:

En primer lugar habría que ver si su tío murió dejando testamento, si es así, pues debería solicitar el documento para ver en...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Notificación de una demanda civil.

Última respuesta:

De acuerdo con los compañeros. Lo importante es conocer los datos personales del demandado, nombre y apellidos y DNI. El resto de datos se pueden ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿pueden mis hijos reclamar a su padre la pensión alimenticia que les debe?

Última respuesta:

Es perfectamente posible. Póngase en contacto conmigo y le asesoraré de forma pormenorizada. Quedo a su entera disposición.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Hipoteca con mi ex mujer.

Última respuesta:

Puede renunciar a la vivienda, pero no a la hipoteca. Las soluciones consisten en que su mujer le compre su parte, presentando a otra persona que l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Perder el rai por baja voluntaria.

Última respuesta:

La pregunta no es todo lo concreta que se requiere para dar una respuesta eficaz, por lo que se necesitaría un poco más de detalle.

En cualquier...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿podria no entrar en prisión?

Última respuesta:

Estimado cliente, en un tema tan delicado no es posible asesorarle sin conocer la causa con detalle. Contacte con su abogado lo antes posible para ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impago de multa por insolvencia

Última respuesta:

Estimado cliente, si no abona la multa impuesta el Juzgado la sustituirá por un pena privativa de libertad cuya duración es la mitad de la multa im...

Contestado por:
También han respondido: