Preguntas recientes

2 Respuestas

Despido laboral y maltrato psicológico

Última respuesta:

Seria conveniente tener mas datos, nosotros somos especialistas en la materia pero no somos abogados en su localidad, si le sirve de ayuda podemos...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
5 Respuestas

Cobro de indemnización.

Última respuesta:

Seria conveniente tener mas datos, nosotros no somos abogados en su localidad, pero si lo desea podemos darle un listado de abogados especialistas ...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
6 Respuestas

Custodia de mi hija.

Última respuesta:

Nosotros no somos abogados en su zona por lo que podemos hablarle de manera neutral si usted cumple los requisitos si le daran abogado de oficio, ¿...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo actuar sobre un despido objetivo?

Última respuesta:

Le recomiendo que contacte cuanto antes con un abogado especialista en materia laboral. Nosotros no somos de Madrid pero si usted quiere podemos re...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
5 Respuestas

Herencia y legatario que no puede renuciar

Última respuesta:

Hay que incapacitar a su abuela, nombrar un tutor y despues renuncia.

Mi consejo es que busque un abogado especialista en herencia, es increible...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
4 Respuestas

Quisiera saber si puedo obtener la ciudadania española por bisabuelos.

Última respuesta:

Es dificil sin estudiar el tema en profundidaz, mi consejo es que acuda a un abogado en su zona , nosotros tenemos un abogado colaborador en Tarrag...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

Embargar bienes al cónyuge.

Última respuesta:

Todo depende el regimen en el que esten casados los conyuges, pongase en contacto con nosotros tenemos abogado colaborador en Badajoz. Vea nuestras...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Responsabilidad por lesiones en accidente de tráfico.

Última respuesta:

Tienes que demandar a la parte contraria, nuestro consejo es que tengas un abogado especialista en derecho medico de Barcelona, nosotros tenemos un...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

¿qué pena pueden imponerme por un hurto?

Última respuesta:

Es extraño que no tengan designado abogado así pues entendemos que lo que realmente tienen es un juicio de falta= multa. Si no tienen ingresos llév...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me estafan en compra por internet

Última respuesta:

lo único que puede Ud. hacer es realizar la correspondiente denuncia contra esta persona, o bien ante la policía, o bien ante el Juzgado de Guardia...

Contestado por:
También han respondido: