Preguntas recientes

1 Respuestas

¿qué pena pueden imponerme por un hurto?

Última respuesta:

Es extraño que no tengan designado abogado así pues entendemos que lo que realmente tienen es un juicio de falta= multa. Si no tienen ingresos llév...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me estafan en compra por internet

Última respuesta:

lo único que puede Ud. hacer es realizar la correspondiente denuncia contra esta persona, o bien ante la policía, o bien ante el Juzgado de Guardia...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿cómo demuestro que yo no he manipulado el contador del agua?

Última respuesta:

Estoy de acuerdo con lo manifestado por mi compañero, usted puede recurrir, aportando un informe de un técnico especializado en...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿es vigente la ley 111.1 b) lpl-1995?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Evidentemente puede exigir la ejecución de la sentencia. Referente a la vigencia de la ley de Procedimiento Laboral, esta estuvo ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Recoger el requerimiento monitorio por un familiar.

Última respuesta:

Sí. El art. 161 de la Ley de Enjuiciamiento Civil es claro:

"3. Si el domicilio donde se pretende practicar la comunicación fuere el lugar en el...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Curso de concienciación vial y pena por conducir bajo los efectos del alcohol

Última respuesta:

Si la condena es inferior a dos años, para volver a conducir, válidamente, deberá acreditar haber superado con aprovechamiento el curso al que ha...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Oferta vinculante y novación

Última respuesta:

La regulación de las mismas ha sufrido variación a lo largo del tiempo. Hasta el año 2007 sólo era obligatoria para hipotecas nuevas con el límite ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Acaso en el centro escolar

Última respuesta:

SI DE VERDAD TE SIENTES ACOSADO, pon una denuncia en la Policía, pero con alguna prueba de tu parte, para así poder solicitar una orden de alejami...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿cuánto tiempo se puede ejercer de autónomo sin perder la prestación del paro que tengo acumulada?

Última respuesta:

BUENAS TARDES, ADJUNTO LE REMITO MI RESPUESTAS:
Si tienes menos de 30 años puedes darte de alta en autónomos y seguir cobrando el paro
La norma g...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Vender vivienda con anotación de embargo de un ico.

Última respuesta:

Buenas tardes:

Claro que puede: el embargo es una carga que grava la propiedad y "va donde vaya la vivienda". Eso sí: convendría que su comprad...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido: