Preguntas recientes

7 Respuestas

Amenazas e insultos entre vecinos

Última respuesta:

Interponer una denuncia en alguna comisaría o juzgado por amenazas e injurias y tratar con la ayuda de asistencia letrada dirigir la denuncia basán...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto me costaría recurrir una sentencia de un juicio de faltas?

Última respuesta:

Habría que ver el asunto despacio, pero en mi caso podría cobrarle del orden de unos 200 euros, y si decide confiármelo, me pondría a trabajar de i...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Libro de familia sola con mis hijos.

Última respuesta:

El libro de familia refleja a ambos progenitores si los hijos estan reconocidos, sin que tenga nada que ver que se hayan separado o o o que fueran...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Por qué me citan a mi y a mi marido para una audiencia reservada como procedimiento de trámites de la ciudadanía española?

Última respuesta:

Además de lo que le han contestado anteriormente, el contenido de la entrevista consiste en verificar datos personales del matrimonio para ver el g...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ayuda para devolución de papeles.

Última respuesta:

NO entiendo qué pregunta Ud.
LLameme y lo intentamos aclarar.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo denunciar a la madre de mi hija por no quererla ayudar económicamente?

Última respuesta:

Sería necesario iniciar un procedimiento judicial. LLameme y quedamos para comentarlo tranquilamente.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Multa en zona azul ilegal.

Última respuesta:

Las Multas de la ORA tienen que estar firmadas por un Agente de la Policia, un controlador no puede multar, por lo tanto si no están firmadas por a...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Recuperar la custodia hijos

Última respuesta:

Hola,
En los convenios se establecen unos motivos por los que se retira la custodia materna. ello indica que cumpliendo con los requisitos que se...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Contacto con abogado

Última respuesta:

Buenos días, si conoce el nombre del letrado puede usted encontrar los datos de contacto en la web del Consejo General de la Abogacía Española, o e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

No asistir a juicio en el que estoy citado ¿posibles consecuencias?.

Última respuesta:

Las cuotas de comunidad son una carga del propietario, por lo tanto si es propietario del 50% de la vivienda, frente a la Comunidad Usted debe la m...

Contestado por:
También han respondido: