Preguntas recientes

2 Respuestas

Hacer cumplir ordenanza municipal a un bar

Última respuesta:

Buenos días, si es de su interés contacte con nosotros creemos poder ayudarle, podemos reunirnos cuando usted quiera de forma que podamos responder...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi hija es mayor de 18 años, quiere independizarse de su madre y que yo pague sus gastos de casa y comida, ¿qué pasa con la pensión alimenticia que paso a su madre?

Última respuesta:

Estimado señor. La salida de su hija del domicilio de la madre de forma indefinida (no por un viaje de estudios, por ejemplo) implica la cesación d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿El procedimiento de desahucio se puede celebrar sin haber un contrato de alquiler?

Última respuesta:

El contrato de arrendamiento verbal es perfectamente válido y le son de aplicación las normas de la Ley de Arrendamientos Urbanos.
En este caso, e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué derechos tengo al separarme de mi pareja homosexual?

Última respuesta:

Hola:
Hay varias cuestiones que no tengo claras y es di ha habido matrimonio previo . Por favor contacte con este despacho para aclararnos esto, l...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Declaración de la renta y despido laboral

Última respuesta:

Buenas tardes. Si la indemnización percibida no supera el límite legal, que es de 20 días de salario por año trabajado, está exenta de tributación ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cambio de apellido y orden de apellidos

Última respuesta:

Buenas tardes. Lo normal será que solicite ambos trámites a la vez, para que se realice una sola gestión, pues lo contrario sería duplicar el trámi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo quedará la casa de la playa en mi divorcio?

Última respuesta:

Buenos días,
Te respondo por partes.
1.- la casa de la playa es una segunda residencia por lo que no se atribuirá su uso a ninguno y se tendrá ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué tengo que hacer para darme de baja de autónomos?

Última respuesta:

Buenas tardes, le aconsejamos acuda a la Seguridad Social, a no ser que usted tenga huella electrónica no podrá tramitar la baja por internet.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Recurrir orden de alejamiento.

Última respuesta:

Buenos días, depende de como se haya puesto esa medida tiene acción o no, si es de su interés podemos concretar una vez revisada la documentación, ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Dar de baja un coche.

Última respuesta:

Buenos días, no puede hacerlo, si lo hace usted deberá poner en conocimiento del Juzgado el incumplimiento de sentencia, si tiene alguna duda puede...

Contestado por:
También han respondido: