Preguntas recientes

1 Respuestas

Derechos de servidumbre parcelas agrícolas

Última respuesta:

Estimado Sr.,

La cuestión de servidumbres es compleja, y si bien con su explicación es relativamente detallada, sería necesario revisar toda la ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Hola he hecho esta pregunta antes : hola se puede llevar fusil para pesca submarina los que tienen prohibido llevar armas a un periodo de 3 años por malos tratos ,ha sido respondida

Última respuesta:

Estimado Sr.,

Si la Sentencia y su condena son firmes, no hay modo de luchar contra ellas.

De todos modos, debería revisarse la Sentencia y ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pregunta sobre hipoteca y demas

Última respuesta:

Le recomiendo que contacte con un Letrado para que negocie con el banco una posible "dación en pago", a fin de entregar la vivienda a cambio de dej...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me pusieron una denuncia por ruidos en un inmueble.

Última respuesta:

Buenos días, podría realizar alegaciones en el expediente sancionador, puesto que ahora supongo que le hayan notificado el pliego de cargos.
Dentr...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Este año me despidió una empresa y otra empresa del mismo grupo me quiere contratar.

Última respuesta:

Buenas tardes. Para que esté exenta de tributación la cuantía de la indemnización no puede superar el importe previsto con carácter legal, concreta...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿es posible obtener la custodia compartida si trabajo de 10 a 19 h y los niños salen del cole a las 16:30?

Última respuesta:

Buenas tardes. En principio, el horario de trabajo de los progenitores no es obstáculo para solicitar la custodia compartida. Hoy en día, los juece...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Hay un recurso legal que permite a una abuela poder ver a su nieto de vez en cuando?

Última respuesta:

Buenas tardes. Sí, existe un procedimiento para solicitar un derecho de visitas de los abuelos con respecto a sus nietos. En nuestro despacho hemos...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Seguro de hogar obligado en la hipoteca

Última respuesta:

Debe notificar a la Compañía Aseguradora la baja con al menos dos meses de anticipación.
La notificación se debe realizar de forma fehaciente, sie...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Como conseguir la custodia compartida, y si me puedo ir de casa mientras solicito el divorcio sin que afecte el optar a quedarme con la casa

Última respuesta:

Buenos días,

No es aconsejable que se vaya de casa mientras solicita el divorcio. Tampoco debe hacer caso a las amenazas de su esposa, ya que a...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Me han despedido estando de baja y me argumentan que me despiden por causas económicas

Última respuesta:

Habría que examinar la forma de despido ya que en él debe constar por escrito los hechos justificativos y la fecha del mismo, la puesta a disposici...

Contestado por:
También han respondido: