Preguntas recientes

1 Respuestas

Despedida estando de baja

Última respuesta:

Tiene veinte días de plazo para presentar una demanda conciliatoria frente a la empresa para reclamar frente a ese despido. Si reclama en Zaragoza...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿puede dejar de pasarme la pensión, si mi hijo de 15 años se va a vivir ahora con su padre cobrando él 6 veces más?

Última respuesta:

Buenos días, se trata de un menor de edad, su marido debe instar una modificacion de medidas y usted debe oponerse, si lo estima conveniente, le ha...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Quiero solicitar la renuncia a la herencia de mi padre, cuanto me puede costar?? no tenia bienes, solo prestamos que ahora me piden a mi

Última respuesta:

En mi opinión si repudia la herencia, usted no tiene que pagar ninguna deuda de su padre, y puesto que solo tiene deudas entie...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

En el caso del derecho de los abuelos, ¿cómo comprobar que los abuelos tienen por compromiso a mi hija de 8 meses, que cuando va a la casa de ellos, vuelve con marcas, ronchas y siempre vomita?

Última respuesta:

Cuando recoja a su hija de casa de los abuelos, si aprecia marcas, ronchas u otra cosa en la menor, llévela inmediatamente al médico, o en su caso ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tengo derecho a viudedad, ¿cómo puedo defender mis derechos?

Última respuesta:

Buenas tardes. En principio, necesitaría más datos para poder ofrecerle una respuesta más concreta, como por ejemplo, la fecha de su divorcio, si h...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Pueden eliminar mi clausula suelo?

Última respuesta:

Buenas tardes. Mi consejo es que reclame judicialmente la eliminación de la cláusula suelo y la devolución de las cantidades cobradas indebidamente...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cuanto dinero tendría que entregarle a mi exmarido en una extinciónde condominio

Última respuesta:

Buenas tardes. Coincido con el compañero en que lo lógico sería tomar como referencia, no el valor escriturado del piso, sino el valor actual. No o...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Hola, tengo una cláusula suelo del 3,25 y techo del 11,00 con ccm. Les he mandado 2 quejas a su central liberban y las respuestas al banco de España y se han lavado

Última respuesta:

Buenas tardes. Mi opinión es siempre la de reclamar judicialmente que se eliminen las cláusulas suelo y techo de las escrituras y se devuelvan las ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

He cometido una imprudencia, ¿qué debo hacer ahora?

Última respuesta:

Usted debe ser valiente y seguir adelante una vez que ha formulado la correspondiente denuncia por esos presuntos malos tratos que se deducen de la...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Puedo pedir a mi abogado de oficio que de la venia a otro?

Última respuesta:

Buenas tardes. La venia como tal no cuesta dinero, pero sí vendrá obligada a pagar los honorarios al abogado de oficio por las actuaciones que hast...

Contestado por:
También han respondido: