Preguntas recientes

2 Respuestas

cierran mi ventana de la escalera

Última respuesta:

BUENOS DIAS:
Es ese un tema a tratar en una reunión de la Comunidad de vecinos. Hable usted con el Presidente de la Comunidad y solicite que incl...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hola, mi pregunta es como puedo conseguir que le acepten ya un permiso a mi pareja despues de 6 años sin salir de la carcel

Última respuesta:

Hola,
Por supesto, todos tenemos derechos y éstos deben ser respetados y defendidos. En primer lugar, necesitaría saber en qué centro penitenciar...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Prescribe una demanda judicial por dinero

Última respuesta:

En relación con lo que pregunta, le indicamos que el plazo de prescripción depende del tipo de acción que se ejercita, por lo que deberían ser ampl...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Hola como puedo hace para desligarme totalmente de una empresa que abrí con mi nombre y de la cual no se nada... quisiera ceder mi titularidad a uno de los socios de mi empresa. gracias.

Última respuesta:

Muy señor mio, habría que ver la situación de la sociedad pero habría que o bien llegar a un acuerdo con su socio o bien instar la disolución de la...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Hola. ¿Cómo puedo hace para desligarme totalmente de una empresa que abrí con mi nombre y de la cual no sé nada? Quisiera ceder mi titularidad a uno de los socios de mi empresa. Gracias.

Última respuesta:

La forma más rápida es venderle las participaciones sociales a un socio o a una tercera persona. Puede venderlas por un precio simbólico.

Saludo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Hola, teníamos el contrato de arras enviado por e-mail la noche antes de firmarlo. Cuando ya hemos pedido la hipoteca y tenemos el cheque nominativo, al llegar a la casa ya la han vendido. ¿Es legal?

Última respuesta:

Buenos días, en su caso es muy importante aclarar si el contrato de arras estaba firmado para determinar si hay incumplimiento. En cualquier caso e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hola, ayer fue mi primer día de trabajo pero el mismo día causé baja voluntaria por motivos personales. ahora me encuentro que en 2 años no puedo trabajar en otras empresas afines a la mía. es legal?

Última respuesta:

Buenas tardes. A ver, como todo en la vida es discutible, sin embargo, si realmente estuvo trabajando solo unas horas, entiendo que la cláusula de ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hola, buenas tardes, ¿tendría derecho a indemnización estando de baja maternal?

Última respuesta:

Buenas tardes. El hecho de estar de baja maternal no impide que pueda cobrar una indemnización por el accidente sufrido. Para calcular el importe d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo 60 años y representante de los trabajadores, estoy de baja por 3 hernias discales, la empresa quiere hacer un erte, propone que estemos parados 6 meses, puede hacerlo, que cobrariamos.

Última respuesta:

Necesitariamos comentar con mayor detalle su caso. Puede ponerse en contacto en el teléfono que encontrará en www.ldcabogados.com

Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
También han respondido:
  • Ldc2

    LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

2 Respuestas

Despido por jubilación y cierre de la empresa.

Última respuesta:

Su caso está dentro de los términos que recoge el art.49.1 g) del Estatuto de Trabajadores por el que se entiende extinguido el contrato laboral p...

Contestado por:
También han respondido: