Preguntas recientes

4 Respuestas

Me cobran dos veces los honoraios

Última respuesta:

Buenos días, tendría usted que revisar su hoja de encargo profesional para comprobar como acordaron el pago de los honorarios del procurador y, en ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿me pueden denunciar por sacar 1 cartón de tabaco?

Última respuesta:

Hola, el Gobierno redujo a partir del 1 de enero de 2013 el número de cigarrillos que los residentes fronterizos y los trabajadores fronterizos con...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me han despedido sin cobrar salario ni despido

Última respuesta:

Buenos días,

Debería revisarse la documentación del asunto, pero a priori, deberían demandar individualmente por el despido y los salarios dejad...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derechos de servidumbre parcelas agrícolas

Última respuesta:

Estimado Sr.,

La cuestión de servidumbres es compleja, y si bien con su explicación es relativamente detallada, sería necesario revisar toda la ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Hola he hecho esta pregunta antes : hola se puede llevar fusil para pesca submarina los que tienen prohibido llevar armas a un periodo de 3 años por malos tratos ,ha sido respondida

Última respuesta:

Estimado Sr.,

Si la Sentencia y su condena son firmes, no hay modo de luchar contra ellas.

De todos modos, debería revisarse la Sentencia y ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pregunta sobre hipoteca y demas

Última respuesta:

Le recomiendo que contacte con un Letrado para que negocie con el banco una posible "dación en pago", a fin de entregar la vivienda a cambio de dej...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me pusieron una denuncia por ruidos en un inmueble.

Última respuesta:

Buenos días, podría realizar alegaciones en el expediente sancionador, puesto que ahora supongo que le hayan notificado el pliego de cargos.
Dentr...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Este año me despidió una empresa y otra empresa del mismo grupo me quiere contratar.

Última respuesta:

Buenas tardes. Para que esté exenta de tributación la cuantía de la indemnización no puede superar el importe previsto con carácter legal, concreta...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿es posible obtener la custodia compartida si trabajo de 10 a 19 h y los niños salen del cole a las 16:30?

Última respuesta:

Buenas tardes. En principio, el horario de trabajo de los progenitores no es obstáculo para solicitar la custodia compartida. Hoy en día, los juece...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Hay un recurso legal que permite a una abuela poder ver a su nieto de vez en cuando?

Última respuesta:

Buenas tardes. Sí, existe un procedimiento para solicitar un derecho de visitas de los abuelos con respecto a sus nietos. En nuestro despacho hemos...

Contestado por:
También han respondido: