Preguntas recientes

3 Respuestas

Como condenado ¿Estoy obligado al pago de costas en un juicio de faltas?

Última respuesta:

En un juicio de Faltas no es obligatorio acudir con Abogado, por lo que no deberían haberte condenado a las costas de dicho procedimiento. Lo mas c...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Vuelta de exedencia, aunque sea un contrato temporal para una sustitución deben respetar mi salario?

Última respuesta:

Para poder dar correcta contestación a su duda legal, resulta imprescindible conocer más detalles de la misma, como por ejemplo el tipo de excedenc...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿como puedo plantear la reclamación a mi banco para solicitar un cambio de irph a euribor?

Última respuesta:

Desgraciadamente no puede hacerlo.
Solo puede pedir a otro banco que le mejore sus condiciones actuales.

Un abrazo

Contestado por: PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

¿se considera maltrato psicológico acusarte y machacarte con algo que no has hecho?

Última respuesta:

Coincido con mi compañero en que lo que describe es un caso claro y evidente de maltrato psicológico. También coincido en que lamentablemente este ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me robaron la bicicleta en la comunidad estando bajo llave, nadie se hace cargo, ¿tengo que denunciar a la comunidad?

Última respuesta:

Buenos días,creemos que debe volver a revisar la reclamación al seguro, si usted lo desea podemos intentar ayudarle, primera visita gratuita. Un sa...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cuanto puedo.cobrar si me pertenece?

Última respuesta:

Buenos días, lamentamos su situación, son varios los parametros que debemos tener en cuenta para pedir una indemnización por daños y perjuicios, s...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué abogado debo coger por un accidente de trabajo ? ¿Todos cobran a comisión?

Última respuesta:

Buenos días, nosotros somos especialistas en el tema, si usted lo desea nos reunimos y valoramos la situación y las acciones, no se preocupe del re...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Acuerdo pactado con la empresa... cometer una falta grave, faltando tres dias con lo cual seria despido procedente y me daria derecho a mi paro o se puede considerar baja voluntaria?

Última respuesta:

Buenos días, lo que usted propone es en realidad un fraude a la seguridad social, ya que uno de los requisitos para percibir la prestación de desem...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Estoy casada desde hace 10 años, mi marido padece cáncer terminal, la vivienda actual es suya, ¿Seré usufructuaria del piso?

Última respuesta:

Buenos días, si usted lo desea y a fin de asesorarle ante lo que nos plantea y otras dudas que puedan surgirle, podemos atenderle en una primera vi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Sólo paga cuando quiere

Última respuesta:

Si tu tienes la custodia y el otro progenitor tiene la obligación de pagar la pensión de alimentos, se le puede retener directamente la pensión de ...

Contestado por:
También han respondido: